Rol Negro
 Ayudas
    Afición (32)
    Ambientación (117)
    Reglas (58)
    Equipo (60)
    Sucesos (148)
    Aventuras (79)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


jueves, 25 de abril de 2019


 

Prostitución

Uno de los elementos característicos de la ciudad de Cunia, aunque todo el mundo dice que le gustaría que no fuera así, es la prostitución. Es fácil ver a chicas (y chicos) por la calle ejerciendo el oficio de dar placer a desconocidos, pero esa es sólo la punta de iceberg porque gran parte de la prostitución de la ciudad está oculta en locales, garitos e, incluso, en casas de lujo.

La prostitución forma parte de la vida social de Cunia. Todo el mundo ha oído hablar de despedidas de soltero, reuniones de empresa, citas con los amigos acompañadas de putas. Casi todos negarán haber estado en una, afirmarán saber de ello por el amigo de un conocido que una vez vieron, pero esto es Cunia... todos mienten.

El problema para el DJ que no viva en Cunia es establecer las tarifas de estos PNJ que pueden proporcionar algún encuentro ocasional y divertido en las partidas o que pueden ser una parte importante de la trama ya que una cosa de las prostitutas es que están en todas partes, lo oyen y ven todo y no siempre son todo lo discretas que deberían.

¿Por cuánto...?

El precio del servicio depende, fundamentalmente, de tres cosas: la zona de la ciudad, el tipo de servicio solicitado y la capacidad de negociación del personaje.

Como regla general, las prostitutas son más caras al norte del río que al sur. En la zona norte de la ciudad, las de la costa son más caras que las del interior, pero este efecto se invierte en el sur, las del interior son más caras que las de la costa. En otras palabras, las putas del barrio chino y del barrio del puerto son las más baratas; las del interior de la zona sur son un poco más caras, un 50% más; las del interior de la zona norte, son más aún, como 6 veces más (respecto a las del puerto); y las de las playas norte, el doble de las del interior (unas 12 veces más que las del puerto). Por ejemplo, si el servicio de una prostituta del puerto es de 20 euros, ese mismo servicio valdrá 30 euros en el barrio Andaluz, 120 euros en el barrio Entrecruces y unos 240 euros en la playa de la Infanta. Naturalmente, el precio difiere y el servicio, desde el punto de vista higiénico, también.

La imaginación de los clientes hace difícil catalogar los servicios que puede prestar una prostituta, así que los vamos a clasificar, siguiendo los consejos de la Guía de Cunia para turistas en función del tiempo del servicio (los precios indicados son para el barrio del Puerto):

    - Rápido (tocamientos): 15 euros
    - Rápido II (bucal): 20 euros
    - Rápido III (vaginal o anal): 30 euros
    - Medio (una hora juntos, generalmente incluye habitación hotel): 60 euros
    - Largo I (fiestas, baile exótico sólo): 100 euros*
    - Largo II (fiestas, todo incluido): 200 euros*
    - Largo III (noche en hotel, habitación no incluida): 400 euros*
    - Velada (un día, incluyendo viajes): 600 euros*

* Estas opciones no son normales en los barrios al sur del río, exceptuando quizás el barrio de la Catedral.

Con lo visto hasta ahora podríamos hacer una tabla de precios por zonas:

Tipo Sur Costa Sur interior Norte interior* Norte costa*
Rápido I 15 22 90 180
Rápido II 20 30 120 240
Rápido III 30 45 180 360
Medio 60 90 360 720
Largo I   150 600 1200
Largo II   300 1200 2400
Largo III   600 2400 4800
Velada   900 3600 7200

* Naturalmente, esta zona es la zona de lujo de las chicas de Catty. Los precios reflejan esta circunstancia.

Cuando el cliente contrata los servicios de varias prostitutas de forma simultánea, el precio no se duplica (o triplica si esa noche te sientes muy optimista). En general, por un 50% más del precio se puede obtener el servicio de una prostituta adicional (excepto que sea para grupos en los que cada prostituta cobrará la tarifa individual).

La prostitución masculina es más cara (en general, porque es menor) y se puede aceptar como media que los precios son un 50% más caros que la femenina. Sin embargo, en esta categoría de prostitución masculina no se incluyen los hombres travestidos que ejercen la prostitución como si fueran mujeres (uno de esos mitos terroríficos de la ciudad de Cunia). Esos cobran los mismos precios que las mujeres que imitan.

Intervienen los personajes

Los precios indicados hasta este momento reflejan el precio medio de cada zona, pero claro, los servicios de una prostituta no dejan de estar sujetos a la oferta y a la demanda y a la capacidad de regateo de las partes que intervienen. Si al personaje le parece caro el precio ofertado puede discutirlo.

Utiliza las reglas de enfrentamiento para resolver esta situación. Lo normal es utilizar la Dialéctica del personaje contra la Voluntad (aunque alguien podría justificar utilizar la habilidad de Apariencia, os aseguramos que ni él es Richard Gere, ni ella es Julia Roberts, ni el DJ es J. F. Lawton). El libro de reglas recomienda que estas situaciones provoquen una escena de interpretación y la aparición de una prostituta en una escena de una partida puede poner a tus jugadores en algún apuro (lo habitual es no tener mucha experiencia con prostitutas reales). Sé un poco soez (sobre todo si están en la zona sur) y descriptivo con las cosas que piensa hacerle a su personaje. Eso provocará cierto azoramiento, algunas risas y dificultará su capacidad de interpretar la escena. Después, realiza, si lo crees necesario, el enfrentamiento con los dados.

Si el personaje gana el enfrentamiento, reduce el precio un 20% por cada grado de éxito o fracaso que separe la TA de ambos, pero considera que fracaso bajo y éxito bajo son el mismo grado de éxito para esta regla). Por ejemplo, el PJ obtiene un éxito normal y la prostituta un fracaso normal, podría bajar un 40% al precio ofertado por la prostituta (20% del nivel de éxito normal al éxito/fracaso bajo y otro 20% de éste al fracaso bajo). Si el personaje obtiene un éxito alto (y la prostituta, no) podrá fijar el precio que desee, ella lo aceptará (salvo que sea alguna tontería como "gratis" que provocará un nuevo enfrentamiento). Si el personaje saca un fracaso alto, la prostituta se asustará y huirá o llamará a su protector (que suele andar cerca). En el caso de las chicas de Catty, esto puede ser un problema muy grave.

Naturalmente, si el personaje pierde el enfrentamiento, la prostituta le encandilará con sus meneos y pagará un 20% más por cada nivel de éxito o fracaso de diferencia (igual que antes, fracaso y éxito bajo se consideran un solo nivel).

Respecto a la voluntad de las prostitutas, hay de todo y el DJ puede poner el valor que considere oportuno. De todas formas, las prostitutas de la zona sur no suelen ser famosas por su firmeza a la hora de negociar los precios (Voluntad baja), justo lo contrario de las chicas de Catty.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Todavía podríamos perder esta guerra.»

General Patton