Llego hasta aquí



 Pangea
 Ayudas
    Afición (11)
    Ambientación (129)
    Reglas (106)
    Equipo (97)
    Sucesos (127)
    Aventuras (74)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 4 de marzo de 2024


 

Cuarto año de una mano de palmas de una mano de columnas de la estela del caribú

Runas del sabio

Como saben los cuervos de Taga...

Muertes en Gaferal

Indignados por el ataque del grupo de bandidos que atacó el grakin hace menos de una druma y mató a su jefe, un grupo de guerreros partió del grakin en busca de los agresores supervivientes. Comandados por el segundo hijo del anterior jefe del grakin, los guerreros han recorrido los caminos como una turba vengadora de la propia Taga. Más de una mano de manos de bandidos han perecido ya en los ataques, que incluso han llegado a uno de los campamentos de los desterrados capturando a las mujeres y niños que en él se escondían. El comandante de la partida ha empezado a conocerse como "la Venganza de Gaferal".


Incidentes en Grejkhan

Algunos comerciantes se han mostrado violentos y airados con el dwaldur Karaj y las pieles con las que comercian. Le acusan de intentar apropiarse de todo el comercio de la zona aceptando trueques más baratos que el de sus competidores, para echarlos de la zona y luego poder imponer sus propias tarifas de intercambio, tres o cuatro veces superiores a las actuales. Karaj se ha defendido ante el jefe del grakin que sus pieles son buenas y que no pueden obligarle a endurecer sus condiciones para el trueque. A pesar de contar con el apoyo del jefe del grakin, que lucía una nueva y hermosa piel de muflón blanco, los otros comerciantes intentaron enfrentarse físicamente con el mercader, para descubrir que nunca viaja solo.

Extraños fuegos en el Lago de la Serpiente

Los comerciantes procedentes de S'siarash han contado que algunas noches el lago de la serpiente se cubre de una niebla de extraño olor y que a lo lejos, en el interior del lago, se ven destellos verdes y azules como procedentes de hogueras sobre el agua. Los místicos H'sar aseguran que son el reflejo de la batalla que Asthar y Hassur mantienen en la tierra de los dioses y que solo deben esperar a que concluya.


Gran ola en la costa de los Akari

Una enorme tromba de agua, procedente del mar, alcanzó la costa cercana a la tierra de los Akari. Varios asentamientos de la costa han desaparecido con la fuerza de la ola, pero dada la lentitud de la misma son pocas las víctimas mortales, especialmente ancianos y recién nacidos cuyos padres no pudieron ponerlos a salvo. Los chamanes están desconcertados pues ningún presagio les avisó de la llegada de la ola y entre los comerciantes corre el rumor de que se trata de uno de los enormes monstruos marinos que se ha acercado mucho a la costa.


Todas las noticias comentadas por el Sabio del Desierto han sido grabadas en la estela y son para el juego Pangea. Los Guardianes de la Roca recorren los caminos y los grakines de esta tierra primigenia y le notifican los acontecimientos al viejo tallador. Todas ellas son fruto de las partidas realizadas por los jugadores de Pangea o por el equipo creativo de la propia editorial. El viejo chamán las cuenta en las noches en torno al hogar con la intención de dar puntos de apoyo a la continuación o al desarrollo de las partidas. Si quieres comunicarnos alguna noticia sucedida en tu mesa de juego, envíanos un mail.

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Somos los protagonistas de la trama, los que tienen en sus manos el hoy y el mañana.»

Furis de la Rosa