Llego hasta aquí



 Pangea
 Ayudas
    Afición (11)
    Ambientación (129)
    Reglas (106)
    Equipo (97)
    Sucesos (127)
    Aventuras (74)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 4 de marzo de 2024


 

Cuarto año de una mano de palmas de una mano de columnas de la estela del caribú

Runas del sabio

Como saben los cuervos de Taga...

Bandidos en torno a Gaferal

Varias caravanas y partidas de caza han sufrido ataques en los alrededores de Gaferal. Los hechos están provocando que el grakin mendwan empiece a sufrir las consecuencias de la falta de abastecimientos. El jefe del grakin ha enviado varias patrullas para acabar con los bandoleros, pero hasta la fecha no ha tenido ningún éxito. Se cree que los bandidos podrían ser guerreros supervivientes del ataque al grakin de Adora.


La sequía del desierto del Escorpión remite

Al parecer, los sacrificios realizados durante la boda del jefe del grakin Kothan para aplacar la ira de los espíritus del agua del desierto han surtido efecto y algunos visitantes han comentado la reaparición de agua en los pozos. Aún no se sabe con certeza, pero el chamán del grakin ha confirmado las informaciones al anunciar que vio la lluvia sobre el desierto en sus visiones.


Emanaciones mortales en la Tierra de los Volcanes

Varios comerciantes han informado en Aguaclara de la dificultad de viajar a oriente pues vienen desde esas tierras algunas nubes de ponzoñoso olor que causan la muerte al ganado y a las caravanas que encuentran sobre las praderas. Aunque las nubes venenosas sólo se han visto en la cercanía a las Tierras de los Volcanes, se teme que los vientos puedan arrastrarlas al centro del continente.


Dorai obtiene una lanza de cazador

Dorai, un joven guerrero del grakin de Verel (en el norte de Entrovia), tras la excelente captura de un enorme oso de las cavernas y después de seguir los pertinentes rituales, ha conseguido su lanza de cazador. Posiblemente, se trata del guerrero más joven del grakin en conseguir su lanza del cazador. El chamán de la tribu mencionó durante el ritual de la lanza que el tótem del joven presagia para él un gran futuro como cazador y guerrero.


Todas las noticias comentadas por el Sabio del Desierto han sido grabadas en la estela y son para el juego Pangea. Los Guardianes de la Roca recorren los caminos y los grakines de esta tierra primigenia y le notifican los acontecimientos al viejo tallador. Todas ellas son fruto de las partidas realizadas por los jugadores de Pangea o por el equipo creativo de la propia editorial. El viejo chamán las cuenta en las noches en torno al hogar con la intención de dar puntos de apoyo a la continuación o al desarrollo de las partidas. Si quieres comunicarnos alguna noticia sucedida en tu mesa de juego, envíanos un mail.

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Un hombre, un portaaviones.»

Almirante Onishi