Rol Negro
 Ayudas
    Afición (35)
    Ambientación (122)
    Reglas (62)
    Equipo (66)
    Sucesos (158)
    Aventuras (88)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


jueves, 2 de abril de 2020


 

Mujer Oculta

Mujer Oculta es una de las tiendas de ropa interior femenina más conocidas de Cunia y de Europa. Se dice de ella que el Tiffanys de la lencería y no es un sobrenombre exagerado. Está situada en el bulevar este, esquina a la calle Lubina, justo enfrente del pequeño parque que dejan las calles de la zona. Su escaparate está flanqueado por dos esbeltas columnas con forma de mujer (vestidas después de una agria polémica en los años 70) y en la fachada destacan los colores oro y negro.

La zona de recepción de los clientes tiene el suelo de mármol blanco con una filigrana en mármol negro y tanto los maniquíes como los mostradores, tres, son de piedra de diferentes colores. Todo el género está expuesto con bastante gusto, excitante, pero sin llegar a la provocación y se pueden encontrar modelos de las principales marcas: La Perla, Oysho, Moschino, Etam, Andrés Sardá, etc.

Hay una segunda sala, que da acceso a los probadores y a una zona de exposición donde el acceso está restringido a los clientes y, en este caso, a las clientas. La sala está separada por una gruesa cortina de color azul y los hombres tienen prohibido el acceso. Los probadores, que quedan a la izquierda parecen puestos de maquillaje de un teatro y, de hecho, tienen su origen en un antiguo teatro de Cunia (la Sala 3 que fue remodelado por su actual propietaria). La sala de exposición es una pasarela de moda donde, en ocasiones, Mujer Oculta presenta colecciones especiales a clientas distinguidas.

Todas las dependientas de Mujer Oculta parecen haber superado un casting de un concurso de belleza porque si por algo es famosa la tienda, entre los varones, es por tener dependientas que quitan la respiración.

Su dueña, Matilde Navarrete, es una mujer que parece haber hecho un pacto con el diablo porque a sus más de cincuenta años, su edad real se desconoce, aún hace que los hombres se den la vuelta en la calle y arranca más de un piropo en las, ahora pocas, obras de Cunia.

La verdad

Mujer Oculta es un prostíbulo de lujo, uno de los más selectos del mundo y uno de los pocos dedicados exclusivamente a mujeres. En la tienda se compran los servicios de otras mujeres para mujeres con mucho dinero y tiempo libre. La policía nunca ha podido demostrar nada porque los servicios nunca se prestan en el local. De hecho, Mujer Oculta tiene un sistema muy interesante para esconder sus actividades. Cuando una mujer quiere los servicios de una de las dependientas, tras haberla visto en un pase de modelos sobre la pasarela, lo que hace es comprar el conjunto concreto que lucía la modelo y, lo que la casa llama, "servicio a domicilio". Es decir, la modelo llevará el conjunto perfectamente envuelto en un paquete de la tienda a la casa de la cliente. Si hubiese problemas (como una visita inesperada de una vecina), la contratante sólo recogería el paquete y se despediría de la mensajera de la tienda. Si no hay problemas, la invitaría a pasar a su casa. Naturalmente, el coste del "servicio a domicilio" varía de si la mensajera pasa o no de la puerta.

Matilde Navarrete es muy amiga de Catty y, de hecho, se puede considerar que está en su organización. Algunos rumores señalan que ambas son pareja (o que lo han sido en algún momento de su historia). Otros rumores señalan, sin embargo, que Olvido, la mano ejecutora de Catty, es la hija de Matilde. En cualquier caso, Mujer Oculta está bajo la protección de Catty y aquellos que no lo saben, no tardan en aprenderlo.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

« Pero no olviden que los judíos también llevaron a cabo una horrible campaña contra nosotros por todo el mundo.»

Goering (atribuida)