CEP
 Ayudas
    Afición (0)
    Ambientación (1)
    Reglas (20)
    Equipo (88)
    Sucesos (1)
    Aventuras (42)
    Preg./Resp.
 Productos
 



Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


domingo, 7 de junio de 2020


 

Colonia Minera SC-P-Karas IV, cerca del sistema Pababo, Sector Coco

Han pasado dos semanas desde que los marodjir del rod Chernyj Vdova llegaron a la colonia, y casi una desde que el carguero de abastecimiento de la corporación llegó a la misma y fue interceptado.

En ese tiempo se han dedicado a clasificar, desmontar, empaquetar y llevarse toda la tecnología que han podido encontrar, las reservas de comida de la colonia y toda la Selonita que han encontrado, tanto la purificada y lista para ser trasladada a las factorías de la corporación, como la recién extraída, en bruto y sin purificar.

Por su parte, los Sozdatel' rabovi, tampoco han estado parados, han examinado el estado en el que han quedado sus zveri tras la batalla, reparado a aquellos que estaban en buenas condiciones y sacrificado a aquellos que no tenían posibilidades. Además, ya están usando a los prisioneros que han capturado, ya sean vivos o heridos, para crear nuevos zveri con los que reemplazar las bajas sufridas durante el asalto a la colonia.

Dado que están a punto de terminar su estancia en la colonia, las naves de línea del rod, ya se han ido, dejando una pequeña fuerza para controlar el espacio local y para la protección de los Sozdtel' rabovi y de los tecnos que están recogiendo todo aquello que les puede ser de alguna utilidad. A pesar de su escaso número, las patrullas son constantes, dado que saben que en cualquier momento pueden llegar nuevas naves al sistema.

Los temores de los responsables de la armada se confirman cuando del subespacio surgen 4 naves, una nave de línea y 3 patrulleros de escolta, mientras se activan las alarmas y se prepara la evacuación de la colonia, las naves de protección del rod Chernyj Vdova salen al encuentro de las naves intrusas.

Las naves intrusas se dirigen al gigante de gas para realizar las maniobras de frenado que les permitan entrar con seguridad en el sistema, y dirigirse hacia la colonia. En primer lugar se aproximan las tres naves de escolta, seguidas a cierta distancia por la nave de línea.

Cuando las primeras Kanonerskuju, llegan a las cercanías del gigante de gas y logran interceptar a las naves de escolta, ven con sorpresa que se trata de naves del rod Duh Krovi, uno de los rod tradicionalmente opuestos al suyo, y con el que han tenido más de un enfrentamiento, al operar muy cerca uno de otro.

Las naves de escolta, tres Tjazhelyh, se enfrentan a las Kannoerskuju para conseguir paso libre a la fragata que están protegiendo, que realiza una brusca maniobra de frenado sobre el gigante de gas del sistema para dirigirse hacia la colonia principal, dejando atrás a sus escoltas, aunque al pasar entre las naves del rod Chernyj Vdoba les dispara una salva de torpedos y con sus cañones anti interceptores, para ayudar a los suyos.

El combate entre las Kanonerskuju del rod Chernyj Vdova y los Tjazhelyh del rod Duh Krovi es corto pero intenso, el mayor blindaje y la mayor capacidad de fuego de los Tjazhelyh se suma a que están juntos y pueden concentrar su fuego contra las Kannoerskuju que a pesar de ser más, al estar dispersas por todo el sistema no pueden presentar un frente común y se aproximan desde ángulos diferentes a las naves del rod Duh Krovi.

Si bien el resultado del combate es claramente favorable a las naves del rod Duh Krovi, la victoria no es ni tan fácil ni tan gratuita como debería haber sido, ya que las Kannoerskuju se baten con la fuerza de la desesperación, a pesar de saber que están perdidas, mostrando un gran valor y una gran lealtad al rod. En el combate logran inutilizar uno de los Tjazhelyh y dañar a los otros dos, a pesar de las bajas sufridas.

Cuando el combate en los alrededores del gigante de gas finaliza, los Tjazhelyh que están en condiciones de continuar el combate se dirigen hacia la colonia para apoyar a la fragata de su rod que se está batiendo contra varias naves de menor porte del clan Chernyj Vodoba.

Mientras el tercer Tjazhelyh se dirige como puede hacia las colonias exteriores del sistema para examinarlas con su lanzadera, por si los tecnos del rod Chernyj Vodoba se han dejado algo que ellos puedan utilizar.

Las características técnicas de la nave son:

Tjazhelyh, patrullero de escolta Marodjir, del rod «Duh Krovi»

silueta del Tjazhelyh, patrullero de escolta Marodjir, del rod «Duh Krovi»"


Diseño

Espacios: 320
ETI: 320
Valor de la nave: 432/496 (contando una Habilidad de 15) [sin soldados/con soldados]
Motores: 8
Modificador por sistemas: -1
Autonomía: 70 días
Proa: 16RE, (TO+2MT), (TO+2MT), (TP+MP), (TP+MP)
Popa: 16RE, 18CG (18Ch) + 6SV
Estribor: 16RE, (TO+2MT), (TO+2MT), (TP+MP), (TP+MP)
Babor: 16RE, (TO+2MT), (TO+2MT), (TP+MP), (TP+MP)
Centro: 8MO, 5MS, 13SI, (4CA+2SV), (2CA+SV), (TP+MP), (TP+MP), 32CG(15Ch+5Ctt+2Ct+3Cs+2CG+Cc+4Cd)+9SV, 2DC

Prestaciones

Carga: 32CG (Todos presurizados)
Tripulación: 2 piloto, 1 Navegante y 1 Ingeniero, en el Puente Principal de Centro; 2 Tecnos en el Puente Secundario de Centro, 8 Artilleros en las torretas y 8 Soldados para la lanzadera
Maniobrabilidad: 2(8), 1(2)
Blindaje: 40 en todas las localizaciones
Munición: 20 en todas las armas
Soporte vital: 2 en el Puente Principal de Centro; 1 en el Puente Secundario de Centro; 1 en cada Torreta; 4 en CG de Centro; 6 en Ch de Popa y 5 en Ch de Centro
Supervivencia de la nave: 10, 10, 10, 11
Impactos múltiples: No aplicable

Críticos

Proa: MT (1), MP (1), CA (1), SV (1), TO (2), AP (2), RE (2)
Popa: SV (2), CG [Ch] (5), RE (3)
Estribor: MT (1), MP (1), CA (1), SV (1), TO (2), AP (2), RE (2)
Babor: MT (1), MP (1), CA (1), SV (1), TO (2), AP (2), RE (2)
Centro: MP (1), CG[Ch] (1), CA (1), SV (1), SI (1), MS (1), MO (1), AP (1), DC (1), CG (1)

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Ni un solo habitante de la RFP sin una educación secundaria ni sin trabajo.»

Presidente Ayala