Llego hasta aquí



 Pangea
 Ayudas
    Afición (11)
    Ambientación (129)
    Reglas (106)
    Equipo (97)
    Sucesos (127)
    Aventuras (74)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 28 de mayo de 2024


 

Naya "Nube gris"

Descripción física

Una esbelta mujer de algo más de vara y media de altura (1,57) que suele vestir con pieles de conejo, aunque adorna ocasionalmente su cabello con cuentas de piedra, huesos o plumas de aves diversas. Tiene un largo y sedoso pelo azabache, y unos ojos grandes y oscuros, tras grandes pestañas. Su aspecto físico no es voluptuoso, y sus curvas son discretas.

Su actitud es reservada, tranquila, y observadora. Su vida pasada le ha enseñado a mostrar poco de si misma, y desarrollar actitudes conservadoras hasta que puede realmente deducir a qué se enfrenta.

Historia

Naya era una feliz miembro y una gran adiestradora de una tribu en el este, cercana a las marismas h´sar. Su tranquilidad se vio pronto destruida por un asalto de esclavistas h´sar. A partir de ahí comenzó un terrible periplo mientras Naya pasaba de mano en mano, con diferentes propietarios mientras veía a su gente caer antes los látigos ofidios. El destino quiso que su último dueño, S´sloush deseara venderla en el mercado de Aguaclara, ya que era una excelente sirvienta, lo que le llevó a cruzarse en el camino de la tribu de los "Orejas de conejo". Tras una encarnizada batalla, fue liberada, y posteriormente, tras la recuperación de su salvador, se convirtió en la esposa de Erin "La roca", un duro guerrero de esa tribu.

Su relación felizmente funcionó, a pesar de que Erin ya tenía otra esposa. Además, el estatus de la pareja creció tras descubrir a su pueblo adoptivo sus capacidades de adiestradora.

Estos días, Naya sufre por su marido, ya que la primera esposa de este ha desaparecido, y es evidente su estado de preocupación. Ella está dispuesta a seguirle donde haga falta… aunque el objetivo sea salvar a su "rival".

Ficha

Atributos

FUE: 5
RES: 5
AGI: 9
COO: 5
MEM: 8
AST: 6
CAR: 9
VOL: 8
PER: 8
AUR: 5
Puntos de vida: 15

Habilidades

Fondo: 13
Iniciativa: 14
Boleadoras: 18
Jabalina: 14
Esquiva: 14
Parar a una mano: 18
Sigilo: 13
Adiestrar (Cetrería): 18
Imitar: 14
Intimidar: 18
Avistar: 12
Coraje: 17
Animales: 13
Cocina: 10

Ventajas y Desventajas

Atractivo
Espíritu guardián

Equipo

Pieles para vestirse (x2)
Collar de huesos de halcón
Cuchillo de sílex
Boleadoras
Jabalina
Pieles de zorro (x3)
Halcón de pico de hierro

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«¡Cuando oigo la palabra cultura, cojo mi Browning!»

Goering (atribuida)