Rol Negro
 Ayudas
    Afición (36)
    Ambientación (125)
    Reglas (64)
    Equipo (70)
    Sucesos (164)
    Aventuras (92)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


domingo, 25 de octubre de 2020


 

La ciénaga

(C/ Puerta de las Granadas 20)

logotipo del establecimiento

Este inmenso local que antaño fue una nave industrial se encuentra en las afueras de la ciudad de Cunia. Tras haber sido remodelado varias veces se sabe que tiene tres pisos. La única entrada del local esta situada al nivel del suelo, una vez dentro se puede bajar un nivel más o subir otro. Las barras están situadas estratégicamente en las esquinas y comunicadas con los otros niveles mediante unos pequeños montacargas. Esto permite que incluso cuando el local esta a tope se pueda seguir suministrando bebidas en todo momento.

En el piso superior hay reservados, cuartos de baño y la cabina del DJ así como una puerta que comunica con el despacho del gerente.

En la planta baja hay un almacén que los empleados usan para reabastecer las barras, cuartos de baño y la entrada principal. También hay otra salida de emergencia por si ocurre alguna emergencia.

En la planta inferior hay otra sala de baile y se pueden contratar unas pequeñas salas privadas con capacidad para alrededor de 30 personas. También hay barras, cuarto de baño y se rumorea que en las salas privadas se montan las mejores fiestas de la ciudad. Tal vez por eso el acceso a este nivel este restringido algunos días.

Realidad

En el tejado del edificio hay una antena parabólica con acceso a un satélite y aunque todo el mundo cree que es para ver la tele en realidad esta comunicada con una célula de la antigua KGB. La mafia rusa opera en la ciudad de una forma camuflada pero ofreciendo un servicio al gremio ya que las salas privadas son absolutamente privadas. Una reunión ahí abajo es lo más cercano a la intimidad que se puede obtener en esta ciudad.

Aunque la mafia rusa no opera aún en la ciudad poco a poco se va haciendo un hueco. Por lo pronto el local tiene mucho éxito por lo que esos mafiosos van haciendo contactos y es solo cuestión de tiempo que consigan ir abriéndose camino en Cunia hasta ser más importantes.

localización del establecimiento

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Si veis que a vuestro vecino se le está quemando la casa, ¿no le prestaríais vuestra manguera para ayudarle a apagar el incendio?»

F. D. Roosevelt