Rol Negro
 Ayudas
    Afición (36)
    Ambientación (125)
    Reglas (64)
    Equipo (70)
    Sucesos (164)
    Aventuras (92)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 20 de octubre de 2020


 

DISCOTECA 3D

Situada en el casco antiguo de la ciudad, en la c/ Arzobispo Rodrigo de Castro, lo que anteriormente era un bloque de viviendas medio en ruinas, ha sido rehabilitado y reformado convirtiéndose en la mayor discoteca de la ciudad.

Sus dueños, un grupo de nuevos ricos, han tenido la osadía de montar este local de ocio nocturno, fuera de la zona de fiesta habitual y de las zonas de influencia de cualquier facción de la ciudad.

Primera planta

La discoteca que abrió sus puertas el pasado 13 de Septiembre, consta de 3 plantas, con 3 tipos de música totalmente diferente, en la primera planta los amantes de las nuevas tendencias del tecno y el dance podrán disfrutar de los éxitos del momento mezclados por DJ Kimura, uno de los grandes DJ internacionales que residen en Cunia.

Segunda planta

En la segunda planta el rock y el heavy más duro podrán ser disfrutados en una de las mayores salas de Cunia, con una cuidada decoración gótica.

Tercera planta

Por último en la tercera planta se respirará un ambiente mucho más tranquilo y selecto, un gran café - bar con unos fantásticos reservados, música chill out y diversas ofertas lúdicas, futbolín, billar, dardos... para todos aquellos que quieran pasar la noche de una manera más tranquila o cerrar algún negocio con una buena copa de champán.

La decoración de esta tercera planta es poco menos que fascinante, sus paredes son réplicas de grandes cuadros de diversos pintores, como Van Gogh o Miguel Ángel.

EL PERSONAL DE LA DISCOTECA

LOS PORTEROS

Alexander Borosky:

Alexander Borosky

Este armario empotrado es uno de los 2 porteros de la discoteca, procedente de Polonia llegó a Cunia hace unos pocos meses, en situación irregular hasta hace muy poco, los únicos trabajos que le ofrecían eran de dudosa moralidad, afortunadamente consiguió regular su situación hace muy poco, y este es su primer trabajo legal, el cual afronta con muchas ganas de hacerlo bien, de más joven practicó lucha grecorromana en su país, donde llegó a ser campeón de su región.

Dennis Goodman:

Dennis Goodman

Este norteamericano vino a Cunia buscando huir de su fracaso en su anterior matrimonio, exjugador de fútbol americano (tuvo que dejarlo por una lesión de rodilla) ha estado trabajando como guardaespaldas de diversos politicuchos de Cunia, una gente con la cual Dennis no quería mezclarse, Dennis tiene de bonachón todo lo grande que es su cuerpo, y se comportará como un autentico caballero en su trabajo, evitando el uso de la violencia, pero como se vea en necesidad de usarla… un golpe suyo puede ser lo más parecido a ser atropellado por un trailer.

Además de Alexander y Dennis hay 4 miembros de seguridad más trabajando en el local, 2 en la sala de seguridad, uno en la segunda planta y otro en la 3ª planta controlando que no haya ningún altercado.

LOS CAMAREROS

Gerard Díez:

Gerard Díez

Este joven trabaja de camarero en la primera planta, suele vestir con ropa propia de los fans de la música disco de los años 70, Gerard ha trabajado en diversos bares de Cunia con diversa fortuna, es un hombre totalmente de fiar, sabe cuando tiene que hablar y cuando tiene que callar, solamente tiene un vicio, las mujeres las cuales le han costado algún que otro despido, sin ir más lejos el último de ellos ya que tuvo un asunto con la hija del dueño.

Andrea Giménez:

Andrea Giménez

Esta rubia espectacular ha llegado desde Alicante a Cunia hace unos meses, ha trabajado en la costa Alicantina durante varios años y además de su presencia, es una autentica profesional. Tiene soltura innata para esquivar a los pelmazos sin que estos se ofendan, una joya detrás de la barra.

Andy Martín:

Andy Martín

Este joven es amigo personal de los dueños. Ha trabajado de camarero en algún que otro garito de mala muerte y es sobre todo alguien de confianza detrás de la barra.

Sonia Salazar:

Sonia Salazar

Esta pelirroja de anchas caderas, y amante del black metal estuvo trabajando en el Gozeriano durante una temporada, se retiró del mundo de la noche para poder acabar sus estudios de ingeniería informática, lamentablemente los estudios no le fueron muy bien y ha tenido que volver a buscarse la vida de camarera.

Elena Gómez:

Elena Gómez

Elena es la única camarera de la tercera planta, mucho trabajo y el peso de la clientela más selecta recaen en ella, algo que a ella no le incomoda en absoluto, ha trabajado en diversos casinos de España y hoteles de lujo, ha venido a Cunia buscando romper su tranquila monotonía, algo que sin duda conseguirá.

RELACIONES PÚBLICAS

Sylvia:

Sylvia

Sylvia es una joven de apenas 20 años, a Sylvia solo le preocupan 2 cosas los chicos y su aspecto físico, así que piensa que ha encontrado el trabajo ideal, una forma de conocer gente (chicos) y de ganarse algo de dinero para sus caprichitos, ropa, joyas, perfumen …

Al igual que Sylvia hay otros 2 chicos y 2 chicas trabajando de relaciones públicas los fines de semana, aunque Sylvia es la única fija de la plantilla.

DJ:

DJ Kimura:

DJ Kimura

Es el DJ estrella de la discoteca, este japonés se hizo un hueco entre los grandes de la noche de Cunia, su especialidad la música electrónica, normalmente el es el único encargado de la música que suena en la 1ª planta del local (en el resto de plantas no hay DJ) aunque de vez en cuando algún que otro DJ realiza alguna colaboración con él, algo que él tiene totalmente prohibido hacer en otros locales, la figura de Kimura es explotada en exclusiva en 3D y es uno de sus mayores reclamos.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos.»

Hitler