Rol Negro
 Ayudas
    Afición (35)
    Ambientación (122)
    Reglas (62)
    Equipo (66)
    Sucesos (158)
    Aventuras (88)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


jueves, 9 de abril de 2020


 

Josef "Yosu" Vladilov,
líder de equipo de ejecución

Historia

Nacido en el invierno de 1971 en un pueblo cercano a Praga de madre checa y padre serbio. Pasó su infancia en un barrio obrero a las afuera de la capital checa, aunque poco recuerda de esos tiempos. Su madre Inka cayó enferma y tuvo que dejar su trabajo, por lo que acabaron mudándose a la ciudad natal de su padre Prizren cuando él contaba con 15 años de edad. Mientras Inka empeoraba al igual que la relación con sus familiares (era otra de las decisiones que había llevado al alejamiento) su marido Franjo se veía envuelto en cantidad de problemas. No solo tenía el problema de mantener a su familia, sino que además el volver a su tierra le había traído de vuelta a los enfrentamientos políticos y antiguas rencillas con algunos de sus vecinos.

Josef se tuvo que independizar y se cambió legalmente su apellido, desde entonces nunca ha dicho a nadie cual era su verdadero apellido familiar. Tras finalizar sus estudios, Intentó trabajar como administrativo, pero sus problemas con el idioma hicieron que durara poco hasta encontrar un puesto en una oficina de una corporación norteamericana (PANAM) en Belgrado. Después de un par de meses fue reclutado por el ejército de forma obligatoria. Tras un año de servicio acabó por encontrar en ese nuevo empleo forzado una vocación y decidió continuar con él. Se vio envuelto de pleno en la guerra civil y cuando las cosas se calmaron desertó y se dedicó a trabajar como mercenario por todo el mundo, hasta que acabó decidiendo retirarse en 2001 y se traslado a España.

Como muchos otros emigrantes acabó en Cunia, sin nada que hacer. Tras unos meses buscando un trabajo honrado y cuando una ETT investigó su currículum, unos hombres de Don Víctor (claro que él no lo sabía) acabaron contactando con él, interesados en su experiencia como militar. Empezó haciendo pequeños trabajillos de seguridad y de intimidación y escaló rápidamente en la organización, haciéndose famoso por su seriedad y eficiencia.

En 2004 empezó a trabajar con "Dugüi" y poco a poco se fue formando entorno a ellos una fama de ser capaces de hacer cualquier cosa. Se decidió que debían ser el núcleo de un equipo de ejecución (los grupos de "misiones especiales") y poco ha poco se ha ido conformando dicho grupo.

Descripción

Es un hombre de pelo castaño claro corto al estilo pseudomilitar que suele ir vestido de forma elegante (americana y camisa), pero sin corbata en colores claros. Mide casi 1'80 y pesa 80 kilos de puro músculo, es fibroso de aspecto delgado pero fuerte con unas espaldas que resaltan frente al resto de su silueta. De ojos verdes oscuros, nariz ligeramente desviada y rasgos faciales afilados que le dan un gran atractivo por su aspecto duro y varonil. Tiene una ligera marca sobre el ojo derecho que se debe a una antigua cicatriz, el resto de marcas debido a heridas están escondidas por su ropa.

No aparenta su edad, es difícil determinarla ya que según la situación puede parecer un hombre que acaba de alcanzar la treintena o un cansado hombre de mediana edad. Sin duda su pasado le ha marcado y se nota en increíble control sobre sus emocional y la imposibilidad de que nada pueda sorprenderle.

Su voz es pausada y tranquila, gusta de usar frases breves cargadas de significado. Suele ser muy educado y cordial en el trato, sin perder seriedad.

Personalidad

Es un hombre serio, callado y responsable. Sabe analizar las situaciones y buscar una solución rápida y viable lo más eficiente posible. Es un analista y un hombre de acción. No suele precipitarse ni despistarse, está centrado en su trabajo y sin dejar que sus emociones influyan sobre él.

Tiene un gran don de gentes sabe tratar a cada persona de un modo único y hacerle sentirse cómodo, como si Yosu le ayudara a controlar la situación, aunque muchas veces sea al revés y sea Yosu el que lleva las riendas. Sabe tratar a la gente con cortesía pero sin la rigidez de un exceso de profesionalidad.

Dentro del equipo sabe que cada cual se sienta útil, parte de algo mayor y mejor. Sabe aprovechar sus mejores capacidades y evitar que sus defectos les destruyan y destruyan el grupo. Sabe tratarlos de un modo único y personal para que se sientan importantes, protagonistas parte fundamental de equipo.

Nunca se verá externamente lo poco que confía en los demás y su terrible obsesión por la falta de seguridad. Está entrenado para el combate y estar siempre alerta, pero ha aprendido a que no se note y a parecer relajado y confiado. Es una fallada que mantiene sin que se agriete ni por un momento y podría ser capaz de plantarse en la situación más peligrosa sin que nada de ello se pudiera reflejar en su rostro.

Cómo jugarlo

Es el tipo de jefe que no manda, simplemente reparte, organiza y modera. Suele dejar que sean sus compañeros los que se ofrezcan para realizar las tareas y él les comenta cual sería la mejor solución y explica sus argumentos. Es capaz de manipularlos para imponer sus criterios, aunque evita el enfrentamiento... simplemente lo deja pasar.

Conoce como nadie a la gente con la que trabaja y sabe como se llevan entre ellos, por eso sabe que por ejemplo Yuli no tiene un gran concepto de Burdock por su tendencia a las insinuaciones sexuales. Sabe aprovechar sus cualidades para que el equipo funcione, pero sobretodo sabe evitar los problemas que puedan causar sus defectos.

Normalmente es serio y da una sensación de relajación, de tenerlo todo controlado. Suele intentar recabar todos los datos posibles antes de meterse en una misión y ayuda a que sus compañeros sean razonables y sigan un curso de acción prudente y lógico.

No rehuye la acción, aunque no es estúpido: es un superviviente. Si para la misión es mejor huir, no se lo planteará no tiene un orgullo por el que considerarse cobarde o algo parecido.

Lo único que le saca de quicio son los chinos ya que ha tenido unas experiencias terribles con ellos desde que llegó a Cunia y no se lleva muy bien con ellos.

Ficha

CUE: 6

   fue: 6
   vit: 6
   res: 6

DES: 7

   agi: 5
   coo: 5
   vel: 4

INS: 8

   per: 7
   int: 5
   con: 6

INT: 7

   mem: 5
   log: 4
   inv: 6

PRE: 7

   car: 7
   vol: 7
   apa: 6

Habilidades (valores sin atributos)

Actualidad 14
Armas arrojadizas 7
Armas blancas 8
Armas contundentes 5
Armas pesadas 9
Artes escénicas(actuación) 6
Bajos fondos 12
Burocracia 11
Buscar datos 10
Comercio 11
Conducir [1] 5
Conocimiento (Historia) 8
Correr 5
Derecho 5
Descubrir 14
Dialéctica 12
Electrónica 5
Esconder 5
Escuchar 10
Explosivos 10
Fusil 11
Idioma: checo 16
Idioma: inglés 15
Intimidar 17
Juegos de manos 5
Mecánica 9
Medicina 9
Nadar 11
Orientación 16
Pelea 16
Pistola 19
Protocolo 12
Psicología 11
Saltar 5
Seducción 11
Seguridad 11
Sigilo 10
Subfusil 10
Trepar 10

Virtudes

Contactos (paramilitares y mercenarios)
Resistencia al dolor

Defectos

Xenofobia (chinos)
Paranoico

Ver nota.

Nivel profesional: 5

Nivel sumergido: 3

Fama: 2

Infamia: 1

Pasos:

Infancia, Educación Básica, Educación Básica, Educación Media, Educación Superior, Militar, Militar, Delincuente, Delincuente y Mafioso.

NOTA PARA EL DJ:

En una misión anterior alguien le reconoció y la policía anda tras su pista por tanto habría que sumar el defecto de Fugitivo a todos los demás

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Sólo se pierden los días que no pasan.»

Ipalw Izkai