CEP
 Ayudas
    Afición (0)
    Ambientación (1)
    Reglas (20)
    Equipo (88)
    Sucesos (1)
    Aventuras (42)
    Preg./Resp.
 Productos
 



Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


domingo, 7 de junio de 2020


 

Punto de salto XP-3894, Sector Hassel.

El teniente De Luca maldijo su suerte, cuando su caza Trialón recibió una nueva descarga de los dos Mistys que lo seguían, nada grave se dijo observando la pantalla, el blindaje de estribor aún resistía, aunque babor era solo un amasijo de blindaje y los restos de su cañón.

Tenía tantas luces rojas en el panel que no sabía como podía seguir volando. Corto bruscamente la aceleración y giro el Trialón en redondo, disparando con su cañón de estribor, el único que le quedaba, para después volver a acelerar. Sabía que era una táctica desesperada, ya que los cazas piratas eran mucho más maniobrables que el suyo, pero pensaba vender cara su piel. Paso entre los dos cazas piratas y se permitió una leve sonrisa, su situación era desesperada, pero aquellos dos inútiles no lo cazarían tan fácilmente.

De pronto en los límites del sistema se materializaron dos naves, que pusieron rumbo a la batalla. De Luca no reconoció el modelo y el desánimo se apoderó de él cuando vio como de una de las naves salían varios cazas que se dirigían a la batalla, mientras la otra nave seguía acercándose.

En ese mismo instante, su sistema de alarma le recordó que tenía dos cazas enemigos en su cola, intentó una nueva maniobra evasiva, pero esta vez fue demasiado lento y recibió una andanada completa en babor, que alcanzó el motor de su caza, que se sobrecargo.

Todas las alarmas del caza se dispararon a la vez, el sistema automático de eyección de la nave se activo y De Luca se encontró flotando en el silencioso espacio mientras unos miles de metros más adelante su caza explotaba.

La cabina de eyección flotaba en medio de la batalla mientras los cazas piratas perseguían a sus compañeros. De pronto la radio crepitó.

- Teniente De Luca, hemos localizado su baliza de emergencia. – La voz le era desconocida – Aguante, vamos en su ayuda.

Los cazas pasaban a su lado, enzarzados en una danza mortal, De Luca se fijó en tres de los cazas, que se acercaban casi en línea recta hacía él, esquivando a los contendientes sin detenerse a luchar, dos parecían Trialones pero el otro era un modelo desconocido.

En ese momento, la cúpula de su cabina exploto, y un caza pirata lo sobrepaso, frenando y girando para volver a encararlo, pero cuando lo encaró exploto.

Unas sombras pasaron sobre él y De Luca vio como dos Trialones con el emblema de Hassel pasaban sobre él, alabeando para saludarle y después giraban para volver a la batalla, apenas tuvo tiempo de percatarse de que aquellos cazas no eran de su unidad cuando el tercer caza, poco mayor que su Trialón, se acerco frenando.

- ¿Se encuentra bien, teniente De Luca? – La misma voz de antes en la radio.

- Si – Respondió De Luca, examinando la lanzadera pequeña y alargada, más parecida a un caza que a una lanzadera que se le aproximaba – Mareado y con la reserva de oxigeno algo baja, pero bien.

- Recibido, prepárese para un acoplamiento de emergencia, nuestro rescatador le ayudará a salir de su cabina, le llevaremos a la Auriga donde el equipo médico le atenderá cualquier de cualquier herida.

Las características técnicas de la nave de rescate son:

Lanzadera de rescate y transporte, AIK-180 "Pelecanidae"

115

Diseño
espacios: 18
eti: 18
valor: 28 (hab: 15)
motores: 1
sistemas: -1
aut.: 20 días
proa:  (CA+SV) + RE
popa: CG + RE
estribor: TM + RE
babor: SI + RE
centro: MO + SV

Prestaciones

carga: -
tripulación: 1
maniobrabilidad: 3(1)
blindaje: 5 en todas las localiz.
munición: -
soporte vital: Piloto (1), Carga (1)
supervivencia: 1, 1, 1, 1
impactos múltiples: n/a

nave con capacidad atmosférica

Críticos

proa: 3 CA, 3 SV, 4 RE
popa: 5 CG, 5 RE
estribor: 7 TM, 3 RE
babor: 7 SI, 3 RE
centro: 8 MO, 2 SV

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«¿Rendirme? ¿Te has creído que esta letra que llevo en la cabeza significa Francia?»

Capitán América