CEP
 Ayudas
    Afición (0)
    Ambientación (1)
    Reglas (20)
    Equipo (88)
    Sucesos (1)
    Aventuras (42)
    Preg./Resp.
 Productos
 



Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


miércoles, 12 de agosto de 2020


 

Logotipo compañía

gww.odren.cpd

Vettera. Agencias

Odren Sistemas ha entregado de forma oficial el primer Sistema de Defensa y Contramedidas Electrónica "Alkyo" para los nuevos patrulleros P-75 "Atalaya" de las Fuerzas de Acción Espacial (FAE) de la Armada de la Confederación de Codesia (CC).

El acto de entrega, que se realizo en las oficinas centrales de Odren Sistemas en Vettera, fue presidido por el Vicepresidente de Odren Sistemas, el señor Humberto Soler de la Villa y contó con la presencia del Director General de Armamento y Material de Odren Sistemas, el señor Hector Gavira Torre y del Ministro de Defensa codesiano, el señor Carlos Mallada. También acudieron al acto de entrega oficial diversos representantes políticos y militares tanto de la Armada de la R.F.P. como de la Armada de la Confederación de Codesia.

El señor Soler, manifestó, durante su intervención ante los máximos responsables de la Armada codesiana, su satisfacción por la el acuerdo comercial que les ha permitido realizar un desarrollo de tecnología del más alto nivel para las Fuerzas de Autodefensa codesianas. Abriendo de esta forma una nueva e importante relación comercial entre Odren Sistemas y la Armada codesiana; todo ello gracias al beneplácito de la Armada de la R.F.P., únicos usuarios que disponen actualmente de estos Sistemas de defensa.

Por su parte, el señor Mallada destaco el salto cualitativo que significa para las Fuerzas de Autodefensa de la Confederación de Codesia, el acuerdo con Odren Sistemas, y expreso su deseo de que el reciente acuerdo comercial sea duradero y fructífero para ambas partes, ya que aunque la Confederación es prácticamente autosuficiente en materia de defensa, no dispone de la tecnología necesaria para

desarrollar los sistemas más avanzados con que cuenta la Armada de la R.F.P., por lo que este acuerdo es de suma importancia para el gobierno de la misma.

Finalmente el Almirante Carlos Gonzaga de la Armada de la R.F.P. se mostró satisfecho del acuerdo entre ambas partes, conseguido gracias al beneplácito de la Armada, cliente exclusivo de Odren Sistemas. Y destaco que para la Armada de la R.F.P. era una gran satisfacción el haber actuado de intermediario entre ambas partes, recordando la gran labor efectuada por la Armada codesiana en el control del peligroso Corredor de Zhumbar y en la lucha contra la piratería y el contrabando.

El Sistema que ahora se entrega es la primera unidad de un primer lote de 25 Sistemas Alkyo que se contrataron el pasado mes de Enteku y cuyo plazo de entrega se extiende desde este mes hasta Maku de 3461. Este primer lote será continuado, un año más tarde, por un segundo lote compuesto por otras 25 unidades. Además, este contrato podría ser ampliado en un futuro por ambas partes, ya que contiene una cláusula de ampliación para poder adquirir más lotes de este Sistema. El contrato también incluye la formación necesaria para los operadores y técnicos que se encarguen de su operación y revisiones, así como las actualizaciones de las IA de que disponen los Sistemas Alkyo para mantener al máximo su operatividad y efectividad.

El Sistema Alkyo que equipara a los patrulleros P-75 "Atalaya", es una adaptación a los sistemas de dichas naves, del Sistema que equipa a las naves de la Armada de la R.F.P. desde los nuevos Patrulleros clase "Tempestad" a las más modernas naves. La principal misión de este Sistema es la autoprotección de la nave en la que va instalado. La operación de autoprotección se realiza en dos fases claramente diferenciadas: en la primera se utiliza un subsistema pasivo controlado por una IA que detecta todas las señales que reciba la nave, analizándolas, identificándolas y clasificándolas como seguras, dudosas y amenazantes; mientras que en la segunda fase, un sistema activo controlado por otra IA contrarresta automáticamente todas las señales recibidas que sean clasificadas como amenazantes, mediante la realización de una perturbación de las mismas, o mediante su modificación para provocar un engaño al emisor trasladándole mensajes, órdenes o señales falseadas. En el caso de las señales dudosas, el Sistema tiene dos opciones, tratarlas como si fueran señales amenazantes o interrogar al Operador de Sistemas de la nave sobre la actuación a realizar, el paso de una opción a otra es muy sencillo y no conlleva una perdida de tiempo apreciable, aunque desde Odren Sistemas recomiendan que todas las señales que no sean identificadas como "seguras" sean contrarrestadas.

Características para CEP

Punto de Sistema de Defensa y Contramedidas Electromagnéticas (Sc): Representa los Sistemas, tanto activos como pasivos, cuya función es dificultar que los sensores de las naves enemigas se fijen en la propia. Cada punto de Sc ocupa un espacio y proporciona una penalización de +1 a la tirada de impacto de las naves enemigas cuando ataquen a la nave portadora del Sc. Su uso está limitado a un Sistema por nave.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Un paso es el preludio del Camino.»

Ipalw Izkai