Número: 218.     4ª época.     Año XXI     ISSN: 1989-6289

218 > Sucesos > A.D.E.G. > 15: Salku I '74 (Exo). Por: A.D.E.G.

 

Salku I '74

Preocupantes índices de conflictividad en la Ruta Thalamir

El informe de comercio de la comisión del Senado ha desvelado que el número de incidentes ha aumentado en todo el espacio de la RFP y, en especial, en la Ruta Thalamir donde se ha duplicado. Se trata de incidentes provocados ya que el informe descarta las complicaciones derivadas de fenómenos naturales. Han aumentado las denuncias de competencia desleal (en general contra naves independientes) y de conspiración para manipular el precio de los fletes (dirigidas contra las corporaciones y algunas estaciones clave de la Ruta. La zona de Yu destaca, además, por un mayor incremento de las averías provocadas por equipo defectuoso.

[Trama Comerciantes]


Ya son 54 los detenidos en tránsito desde la UPG

Viajar desde la Unión pangaláctica se está convirtiendo en un peligroso deporte en Oeon. A sus actuales problemas políticos, se une una casi segura infiltración NheTi:Narä a tenor de los números conocidos de personas capturadas en tránsito. Se sabe que del total, más de una treintena murieron durante la detención y el resto fueron enviados a instalaciones especiales del gobierno. Sin embargo, la pregunta que se hacen los medios menos oficialistas es: ¿Cuántos han pasado? ¿Están los comités libres de infección NTN? Las autoridades han querido tranquilizar a la opinión pública anunciando nuevos controles sorpresa entre los miembros de los comités.

[Trama Éxodo]


Dameral vuelve a casa

Fuentes sheller de Qualer han informado que los restos de Dameral están en el espacio sheller. De momento no se ha revelado su localización por respeto a la familia, ya que su esposa, los comaridos e hijos de la unidad han acudido a recibir a los restos. Dameral será enterrado como uno de los Caminantes (una de las más altas distinciones del pueblo Sheller) y es la persona más joven que la recibe. Así mismo, las autoridades sheller aseguran que no hay motivo de venganza, la muerte de este héroe sheller es consecuencia de sus propias decisiones, los iroiendi no han truncado un Camino que ya estaba recorrido. Eso sí, afirman las mismas fuentes, el Pueblo Sheller no olvida. Lo que se interpreta como una amenaza en fuentes de la RFP. Varios representantes del Senado de la RFP han acudido a mostrar el respeto de la nación humana a Dameral. Entre estos enviados, el más destacable es Gigi Ciceroni.

[Trama Venganza]


Rechazada la oferta de la RFP a la reina de Martia

Según fuentes locales, la RFP se habría ofrecido a ayudar a la reina de Martia con sus problemas médicos que, según informábamos en el pasado especial (21773 Ver), están afectando a un elevado número de verrianos. La reina de Martia ha rechazado la oferta y ha acompañado la negativa de suficientes amenazas e insultos para que quede clara su posición al respecto. Recordemos que para la verriana, la RFP está detrás del ataque, aunque fuentes de la flota en la zona niegan cualquier participación.

[Trama Legado]


Una nave de refugiados se desintegra en el espacio sheller

Una nave cruzó la frontera entre el Pueblo Sheller y el espacio tyrano a gran velocidad y haciéndose pedazos. Emitía una señal de alarma y eso permitió localizarla e intentar rescatar a algunos de sus ocupantes. La operación de rescate, que dañó dos naves e hirió a diez tripulantes de estas, consiguió salvar casi a dos centenares de individuos, pero según los supervivientes, en la nave viajaban casi seiscientos. Se trata de refugiados no-psiónicos que huían del espacio tyrano, pero la nave resultó dañada por naves tyranas antes de entrar en el subespacio (parece que les lanzaron una bomba subespacial). No saben cómo lograron mantener la estabilidad del campo y llegar a su destino, pero no todos lograron sobrevivir a la travesía.

[Trama Aurora]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de cliente:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.


Las noticias de las ambientaciones dinámicas tienen dos orígenes: la editorial y los grupos de juego. Si formas parte de uno y quieres que su historia pase a formar parte de la historia del juego, puedes contarnos sus andanzas a través del siguiente Formulario Ver. ¡No pierdas la oportunidad!