Número: 220.     4ª época.     Año XXI     ISSN: 1989-6289

220 > Redacción > Editorial > Editorial. Por: Juan Carlos Herreros Lucas

 

Editorial

Cuando empecé a maquetar la revista, me di cuenta que habíamos alcanzado el número 220 y lo comenté con el sótano (en realidad es un grupo de Telegram): ¡Eh, qué hemos llegado al número 220! Debo confesar que la reacción no fue tan explosiva como me esperaba. Algún icono con el dedo para arriba y algún gif con cohetes. Tengo la sospecha de que nos hemos mal acostumbrado a esto.

Han sido unos días un poco locos. Imagen de Kübra Zehra. Free to Use Pexels.

Sin embargo, este no es un número de la revista normal. Nos dormimos un poco en los laureles, pero no era preocupante porque teníamos un colchón de una semana. ¡En una semana hacemos maravillas! De repente, la semana nos la dejaron en dos días (por temas ajenos a la editorial), pero no se redujeron las otras obligaciones y empezó la fiesta: carreras, sofocos, preocupaciones. Escribo esto a pocas horas de coger un tren, pero con la tranquilidad de que la revista queda preparada para su publicación el día 16. Tengo un equipo magnífico, el mejor, y ya era hora de que les dedicara una revista. Gracias.

Recordad que en Julio y Agosto solo publicamos una revista en los primeros días de Agosto. Lo hacemos por desconectar un poco de la rutina del sótano.

#yojuegoarol