Bienvenido a la página de las Som Con
Som Con: la nueva forma de jugar

Inicio  

Presentación  

Localización  

Actividades  

Inscripción  

   Preinscripción

   Inscripción

Contacta  

Fotos 2010  

INSCRIPCIÓN

Inscribirse es necesario para poder participar en las actividades de las Som Con. Por la inscripción, 60 euros, tienes derecho al alojamiento, a la cena del viernes, al desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena del sábado y al desayuno, almuerzo y comida del domingo (vamos, pensión completa). Sin embargo, aún no tienes que hacer ningún desembolso.
 

En estos momentos, hemos puesto a vuestra disposición un formulario para facilitar la preinscripción de los asistentes (la página de inscripción aún no está activada). La preinscripción nos ayudará a ultimar las actividades y definir exactamente los objetivos finales de las Som Con Uno Cero. Preinscribirte no te comprometerá a nada y cuando iniciemos las inscripción definitiva, las personas preinscritas tendrán un periodo previo para formalizar su preinscripción. En otras palabras, la preincripción servirá como una reserva de plaza para cuando abramos la inscripción (principios de Enero) que es cuando habrá que formalizar el pago para poder participar en las Som Con.

Este es el primer año de las Som Con y por ese motivo hemos querido limitar el número de asistentes a 38. Sabemos que es un número pequeño, pero preferimos que este primer año la afluencia de público no sobrepase nuestra capacidad organizativa. Para años siguientes ampliaremos el número (hasta el infinito y más allá), pero si quieres asistir a estas primeras Som Con (la única forma de que luego puedas decir que estuviste) pasa a la siguiente página y preinscríbete antes de que te quedes sin sitio.

SOM CON UNO CERO - 19, 20 y 21 de Febrero de 2010

>> Apuntarse >>

domingo, 5 de abril de 2020

Optimizado para Internet Explorer. 800 x 600
Realizado por Virtual Sombra