Bienvenido a la página de las Som Con
Som Con: la nueva forma de jugar

Inicio  

Presentación  

   Objetivos

   Organización

Localización  

Actividades  

Inscripción  

Contacta  

Fotos 2010  

PRESENTACIÓN

Tras todos estos años de acudir a jornadas y eventos, hemos ido haciendo amigos en muchos lugares; amigos con los que nos hemos relacionado en la distancia y a los que veíamos una o más veces al año. No puedo recordar cuando fue la primera vez que lo pensamos, es posible que la idea siempre estuviera ahí, pero... ¿por qué no juntar a todos estos amigos en una sola jornada? Con los años, la respuesta a esta pregunta ha acabado siendo:

SOM CON

Las Som Con Uno Cero son un evento donde los aficionados a los juegos de Sombra (Exo, Comandos, Pangea, Rol Negro, CEP o la Guerra de los Mundos) puedan relacionarse entre ellos. Eso, de forma breve, es la motivación de la Convención Sombra (Som Con para abreviar): un lugar de encuentro donde los asistentes podrán jugar, charlar, compartir experiencias y divertirse en torno a los Juegos Sombra.

Con esta idea en mente, nos hemos puesto manos a la obra y es para nosotros un placer poder presentarte las que serán las Som Con Uno Cero que celebraremos los días 19, 20 y 21 de Febrero en un entorno espectacular (el Parque Nacional de la Albufera) y donde esperamos contar con tu asistencia para, juntos, conseguir:

¡un fin de semana de juego inolvidable!


>> Objetivos >>

domingo, 5 de abril de 2020

Optimizado para Internet Explorer. 800 x 600
Realizado por Virtual Sombra