Sistema Sombra: la nueva forma de jugar

Inicio  

Componentes  

Ayudas  

   Afición

   Ambient.

   Reglas

   Equipo

   Sucesos

   Aventuras

   Preg./Resp.

Sótano 


Es un producto Sombra

 

REGLAS
Índice

 

Adaptaciones

A la sombra de un colt (por: Francesc Almacelles)

Combate

Ataques de grupos (por: Juan Carlos Herreros Lucas)
Cuerpo a cuerpo contra varios (por: Juan Carlos Herreros Lucas)
Danza Pugilística (por: Juan Carlos Herreros Lucas)

Especies

Babylon 5

Anla'shok (por: Francesc Almacelles)
Centauri (por: Francesc Almacelles)
Humanos (por: Francesc Almacelles)
Los tecnomagos (por: Francesc Almacelles)
Minbari (por: Francesc Almacelles)
Narns (por: Francesc Almacelles)
Drazis (por: Francesc Almacelles)

Farscape

Luxanos (por: Francesc Almacelles)
Nebaris (por: Francesc Almacelles)

SG-Atlantis

Wraiths (por: Francesc Almacelles)

Fauna

Babylon 5

Na'ka'leen (por: Francesc Almacelles)
Zarg (por: Francesc Almacelles)

Tierra 2

Grendlers (por: Sergio Jurado Bustos Aker)

Habilidades

Consejos

La regla del 10/15/20 (por: Juan Carlos Herreros Lucas)

Secundarias

Habilidad: Equipo (por: Juan Carlos Herreros Lucas)

Jornadas

Partidas para jornadas (por: Luis A. Mínguez «Taru»)

Magia

Sistema de magia exótico (por: Manuel B. «Christian Kell»)
Sistema de magia para el SS (1ª parte) (por: Sergio Jurado)

Psi

Babylon 5

Psiónica en el universo de babylon 5 (por: Francesc Almacelles)

Sistema

Acciones

Alternativa para la resolución de acciones extendi (por: Juan Carlos Herreros Lucas)
Forzar la acción (por: Juan Carlos Herreros Lucas)
Reformulando la calidad de la acción (por: Juan Carlos Herreros Lucas)

Atributos

Asignar atributos a habilidades en el SS (por: Jacobo Peña)
Atributos (por: Equipo DeS)

Capacidades

Puntos de fatiga (por: Juan Carlos Herreros Lucas)

Daño

Narrando las heridas: 0 - Cabeza (por: Juan Carlos Herreros Lucas)
Narrando las heridas: 1, 2, 3 - Pecho (por: Juan Carlos Herreros Lucas)
3d10 (por: Equipo DeS)
3d10: daño (por: Equipo DeS)
3d10: localización y daño (por: Equipo DeS)
Acciones Automáticas (por: Juan Carlos Herreros Lucas)
Acciones en el sistema Sombra (por: Juan Carlos Herreros Lucas)
Acciones Extendidas sin tiempo determinado (por: Juan Carlos Herreros Lucas)
Características (por: Equipo DeS)
Cómo gestionar los Puntos de Vida (por: Juan Carlos Herreros Lucas)
Conocimientos (por: Juan Carlos Herreros Lucas)
Creación de tablas de Encuentros (por: Juan Carlos Herreros Lucas)
Daño tipo IV (por: Juan Carlos Herreros Lucas)
Deshaciendo a Gauss (por: Ignacio Conesa Zamora)
Enfrentamientos a la defensiva (por: Juan Carlos Herreros Lucas)
Experiencia y aprendizaje (por: David Bueno y Jorge Mir (Jalfdaltonics))
Formación teórica (por: Juan Carlos Herreros Lucas)
habilidades (por: Equipo DeS)
Iluminación (por: Juan Carlos Herreros Lucas)
Las habilidades de conocimiento (por: Juan Carlos Herreros Lucas)
Lo narrativo (por: Jacobo Peña)
Narrar el dolor (por: Jacobo Peña Conversa)
Puntos de fortuna y aspectos (por: Jorge Coto)
Puntos de Mente (por: Juan Carlos Herreros Lucas)
Simulando un dado (por: David M. Cabal Inés)
Tipos de éxitos (por: Ignacio Conesa y Pedro Alberto Hernández)
Tirando de paciencia (por: David M. Cabal Inés)
Umbral heróico (por: Equipo DeS)
Valorando el daño (por: Juan Carlos Herreros Lucas)

Sombrachapas

Sombrachapas: Manual de combate (por: Pedro-Juan Ferrer y Juan Carlos Herreros)

Tablero C.

Tablero de combate (por: Juan Carlos Herreros Lucas)
Tablero de combate II (por: Juan Carlos Herreros Lucas)
Tablero de Combate: armas de área (por: Juan Carlos Herreros Lucas)
 
Ediciones Sombra
Ediciones

 

Distribuciones Sombra
Distribuciones

 

Virtual Sombra
Virtual

 

Sótano, entra si te atreves
Sótano