Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (82)
    Ambientación (335)
    Reglas (234)
    Equipo (276)
    Sucesos (250)
      Tramas
    Aventuras (179)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


sábado, 22 de junio de 2024


 

Arboleda

La Arboleda es una nave colonizadora clase Rorcual de tamaño enorme que es el hogar de unas 500 personas. Desde el exterior no difiere de los enormes vehículos espaciales que circulan a lo largo y ancho de la galaxia. Su interior, sin embargo, es muy particular: toda tecnología está integrada dentro de un entorno cubierto de vegetación. En ocasiones, esa vegetación es la tecnología en sí misma como puede ser el circuito de renovación de aire o de depuración de agua.

La tripulación de Arboleda pertenece a un grupo de familias que pertenecen a Naturaleza Viva, una de las organizaciones más extendidas en la RFP cuyos miembros son ecologistas convencidos y firmes defensores de la protección medioambiental. Las familias se organizan de una manera informal en la toma de decisiones en las que la fuerza decisoria cae sobre las personas que mejor sepan del tema que se habla. En las familias es normal que los hijos realicen el trabajo que desempeñan sus progenitores.

Las nave es totalmente autosuficiente: contiene zonas de cultivo e incluso áreas de "ganado" para aves ponedoras o pequeños mamíferos. Además de los motores tradicionales la nave se propulsa con velas solares para reducir al máximo el nivel de contaminación que pueda producir.

Originariamente esta nave fue un proyecto aioll para vender sus maravillas de biociencia en un entorno "más amigable" para aquellos no-aioll. Tras el fracaso de la corporación que inición el proyecto vendieron las cinco naves al mejor postor.

Idea de aventura: la Arboleda empieza a tener problemas serios con una infestación de ratas: no sólo roen los cables, si no que han empezado a devorar cosechas e incluso han matado a varios animales. Han llegado a tal audacia que un par de niños han sido atacados por algo que definen como "una rata enorme". Las familias de Arboleda pagarán con generosidad a aquellos que se atrevan a acabar con esa plaga. Que haya un rumor de un engendro aioll evolucionando en los conductos no debería de asustarles.

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Sabemos muy bien que lo que de vosotros esperamos es algo sobrehumano; esperamos que seáis sobrehumanamente inhumanos.»

Himmler