Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (82)
    Ambientación (335)
    Reglas (234)
    Equipo (276)
    Sucesos (250)
      Tramas
    Aventuras (179)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


sábado, 22 de junio de 2024


 

Ankara

La Ankara es una nave de gran tamaño que tiene adaptadas sus múltiples bodegas de carga y módulos como zonas médicas especializadas. La tripulación la componen unas veinte personas dedicadas a tareas exclusivas de mantenimientos y manejo de la Ankara, y unas sesenta clasificadas como personal médico. Hay un contingente robotizado que se dedica a tareas de limpieza y manutención.

La nave pertenece a una corporación llamada RCP dedicada a la asistencia médica. La corporación tiene su sede legal en un planetoide de un sistema de la ruta Thalamir, conocido como Jivatar, muy conocido y utilizado por las empresas para obtener ventajas fiscales. Sin embargo, la totalidad de la empresa y su personal están a bordo de la Ankara. Salvo sus CEOs, claro.

La nave es un punto de tránsito bastante ajetreado. Muchas personas hacen parada en la nave para remedar disparos, cuchilladas, tratar enfermedades molestas o incómodas (como una venérea) o incluso algo de cirugía plástica creativa para escapar de sus acreedores.

Los precios no son baratos, pero su personal por lo general es eficiente o al menos, menos chapucero de lo que podríamos esperar. Sin embargo, sí están sometidos a fuertes presiones para hacer números y en ocasiones comenten errores.

Idea de aventura: la Ankara no va protegida. Es una nave médica y existe un acuerdo tácito entre la gente que recorre la ruta que es un objetivo neutral. Ni siquiera los tripulantes de la Altmetal [21943 Ver] se atreven a molestarles. Pero eso no significa que la clientela dentro de la nave sea respetuosa. Se contrata al grupo de juego como músculo para lidiar con esos clientes recalcitrantes…

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Ni un solo habitante de la RFP sin una educación secundaria ni sin trabajo.»

Presidente Ayala