Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (82)
    Ambientación (335)
    Reglas (234)
    Equipo (276)
    Sucesos (250)
      Tramas
    Aventuras (179)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 25 de junio de 2024


 

Ardhi

En la Unión Pangaláctica la situación no es todo lo buena que sus habitantes desearían. El régimen Aioll (dirigido de manera consciente o inconsciente hacia una supremacía de esta especie), el embargo al que les somete la RFP y la infestación NheTi:Narä son problemas que han empujado a muchas personas a una situación desesperada.

Ardhi es la respuesta (o más concreto, la consecuencia) de esta situación. Es una organización dedicada a transportar ciudadanos a las fronteras de la UPG y cruzar hacia otros territorios (normalmente, de la RFP). Es una organización clandestina y perseguida por el gobierno con dureza, ya que a quienes se detiene y juzga como culpables de pertenencia Ardhi sufren enormes penas de cárcel e incluso la pena capital.

La organización cuenta con una nutrida red de miembros, distribuidos en planetas por toda la UPG. Estas personas se mantienen informadas a través de la GWW, utilizando foros temporales y aplicaciones de contacto con fecha de caducidad para evitar rastreos. Es obvio que los encuentros cara a cara se producen sobre todo en situaciones de enorme importancia. En esas reuniones se establece la estrategia a seguir o los cambios en ella como respuesta a los varapalos que sufren por las fuerzas gubernamentales.

Sus acciones consisten en investigar a personas que desean salir de la UPG durante unos meses y tras confirmar que son lo que aparentan (no espías infiltrados), preparan un viaje hacia la frontera a través de la red de transportes de la nación. Esto ha provocado que muchos comerciantes independientes en los últimos tiempos sean vistos como potenciales sospechosos. Esta sospecha se agrava debido a que el embargo obliga a la UPG a usar comerciantes independientes, lo que su estatus está empezando a compararse a gente de mala reputación (¿necesitas más info?: 16241 Ver). Sin embargo, los transportistas no son miembros de Ardhi, sólo colaboran por sacarse unos estándar extra.

Una cosa que hay que tener en cuenta es que Ardhi no es una organización altruista. Tienen muy buena publicidad como libertadores y guerreros de la libertad, pero no es el caso en la mayoría de sus miembros. Están ahí por los beneficios, puesto que el servicio cuesta mucho dinero: alrededor de 20000 estándar de media. Hay miembros altruistas, de acuerdo, pero no es lo habitual. Por eso, desde hace unos años a los miembros de Ardhi se les conoce con el sobrenombre de "hienas". A pesar de su deterioro en la reputación, la desesperación de la gente hace que sigan usando sus servicios y es la razón por la que el régimen de la UPG no ha podido tener éxito en su propaganda.

Los miembros de Ardhi son en su mayoría, humanos. Pero es una organización multiespecies y cuenta con muchos úkaros entre sus filas, por ejemplo.

Hay algo más siniestro que se ha destapado recientemente: un pequeño grupo de esta organización engaña a los desesperados grupos de personas que quiere huir y bajo el pretexto de ayudarles, les atrapa y vende como mercancía a otras organizaciones o naciones, como a la República de Verea o planetas de la RFP donde la esclavitud es legal. Esta "escisión" ha empezado a conocerse como la Motuba (los "chacales").

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Las preguntas espontáneas generan respuestas incompletas.»

Ipalw Izkai