Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (82)
    Ambientación (335)
    Reglas (234)
    Equipo (276)
    Sucesos (250)
      Tramas
    Aventuras (179)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


sábado, 22 de junio de 2024


 

Cráneos de Acero

Hasta ahora se trataba de una organización de mercenarios originaria del planeta vertedero Acheron V, sin mayor presencia que la de su sistema planetario. Sin embargo, una alianza con planetas de la RFP con poca presencia militar, para servir de apoyo al sistema de la república en dichos lugares, ha hecho que su presencia haya empezado a extenderse con rapidez, así como sus doctrinas, ganando poco a poco nuevos adeptos.

Los Cráneos de Acero son tipos duros, que viven por y para la violencia. Aunque la RFP asegura tenerlos controlados bajo sus mandos, muchos ciudadanos republicanos no comparten la misma opinión. Las filas de esta banda de mercenarios crece cada día y hay quien los ve como una amenaza naciente para los sistemas de la RFP más debilitados.

Origen

El origen de la banda se sitúa en el planeta vertedero Acheron V. Esta gran bola contaminada, repleta de montañas de escombros, amasijos de metal y basura, ha sido siempre un lugar necesario para los planes de la RFP del sector, pero de difícil control. La anarquía y el caudillaje se extienden por todo el planeta entre los clanes de desdichados que viven entre las montoneras de desperdicios.

Entre las bandas de aquel planeta, pronto una comenzó a resaltar por encima de las demás. Sus integrantes seguían un exigente dogma guerrero. Ante los continuos ataques y atentados de los grupos de rebeldes en contra de la RFP que eran cada vez más comunes en el planeta, la República contrató los servicios de esta organización para aumentar el poder y la fuerza en Acheron V y detener a aquellos que se alzaban en armas.

Se cree que esta banda es el legado de una casta de guerreros de dicho planeta, cuando este aún era verde y fértil.

Apariencia

El color de los Cráneos de Acero es el rojo, el negro y el metalizado. Sus vestimentas son siempre llamativas y extravagantes, siendo común las hombreras con grandes púas metálicas y las botas negras de punta de acero. También suelen llevar peinados punkis, como grandes crestas o media cabeza afeitada y llevar gran cantidad de piercings y tatuajes. Todos ellos visten un cinturón negro de hebilla ancha y metálica con forma de calavera.

Otro aspecto destacable es que son tipos robustos. Son todo hombres (las mujeres tienen negada la entrada en sus filas), humanos, que dedican muchas horas al entrenamiento y a mantener sus cuerpos fuertes preparados para cualquier contienda.

Organización

La banda es liderada bajo la ley del más fuerte. Todos los grupos, aunque sean de dos individuos, están dirigidos por el más fuerte de todos ellos (que no tiene porque ser el más listo). El mayor líder se encuentra en Acheron V. Se trata de Rendel Croust, una mole de musculo, con la cabeza afeitada y una hilera de púas metálicas a modo de crestas injertadas en su cráneo.

No hay que olvidar que esta banda es mercenaria y que ha pesar de estar pagada por la RFP no siguen a más líder que al suyo propio.

Equipación.

Durante mucho tiempo las armas y equipamiento de los Cráneos de Acero eran modelos antiguos, muchos de ellos obsoletos, recuperados la gran mayoría de los restos de naves espaciales que cubren el planeta. Sin embargo, desde su alianza con la RFP, estos han conseguido algún cargamento de armas nuevas (hay incluso sospechas de que se les han entregado armamento de los INMO, aunque a escondidas y de formas poco ortodoxas y legales).

Sus vehículos son también antiguos, con grandes flotas de buggies armados con torretas, camiones adaptados y modificados para la guerra, y transportes de enormes ruedas perfectos para moverse entre las montoneras de basura y escombro.

Carácter

El duro entrenamiento al que son sometidos todos los miembros de esta banda les hacen ser individuos taciturnos, con pocas habilidades sociales. De carácter irascible y poca paciencia. Tienen la guerra como un arte.

Aunque no siempre, la mayoría de ellos son tipos serios, poco dados a las bromas, y suelen tomarse siempre la justicia por su mano.

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Todos estos mundos no os pertenecen, ni podéis reclamarlos, pues son, han sido y serán siempre del Estado Iroiendi.»

Nor