Número: 221.     4ª época.     Año XXI     ISSN: 1989-6289

221 > Reglas > Creación > Avatära (Exo). Por: Rubén Ramos

 

Avatära

Un avatära es un individuo psíquico del máximo nivel. La misma denominación, avatära (en idioma tirano: deidad o divinidad), hace referencia a una persona que es lo más parecido a un ser divino. Alguien capaz de acciones increíbles que pueden alterar la propia realidad.

Personas con ese poder son un activo muy jugoso como para dejarlo pasar. Por esa razón muchos gobiernos (sobre todo el Imperio Tyran) hacen un extensivo uso para proteger a su nación de enemigos internos y externos.

Los avatära tienen un concepto de hombre del saco bien merecida.

Requisitos

Es necesario ser un individuo con potencial psiónico máximo (nivel de característica Psi a 10).

Cualquier disciplina psiónica es bienvenida, pero en las organizaciones de las que forman parte se fomentan aquellas que tienen aplicación directa en el campo bélico.

En la creación se debe de primar la subida de poderes psíquicos a horizontes altos.

Creación de Avatära

Con. militar (táctica): 6
Correr: 10
Escalar: 10
Nadar: 10
Saltar: 10
Dinero: IV

Ventaja: Destreza psi (Poderosa o Magnífica), Potencial psi (Poderosa o Magnífica), Resistencia psíquica.

Desventaja: Hombre del saco (+1GD a todas las tiradas sociales).

Coste: 45 puntos