Número: 47.     4ª época.     Año XVII     ISSN: 1989-6289

47 > Redacción > Editorial > Editorial. Por: David M. Cabal Inés

 

Editorial

Hace cuatro años que decidimos que podía ser buena idea crear una publicación periódica con contenidos de los juegos de la editorial... Supongo que la cosa va bien cuando a día de hoy seguimos en ello y nos hemos actualizado y además ahora incluye todos los juegos de la misma. Desde aquella primera Kommando al día de hoy han pasado muchas cosas, solo hay que mirar el aspecto de la DeS para ver que dista bastante de aquella época. Creo que puedo decir orgulloso que hemos alcanzado un buen sistema de trabajo y que cada número los contenidos son más interesantes y cuidados, a la vez que intentamos que sean más atractivos visualmente.

Hemos decidido celebrarlo haciendo una especie de especial dedicado principalmente a Comandos y en este caso a los paracadistas, pero intentando que todos los juegos tuvieran su pequeña representación.

Y todo esto no habría sido posible sin vosotros, sin los colaboradores que aportan su granito de arena a sus juegos preferidos y sin los aficionados que cada mes esperan impacientes a poder releer estas líneas. Siempre es un orgullo leer comentarios sobre los artículos en las listas y ver que son útiles para ayudar en partidas. Espero que no pase mucho tiempo hasta que podamos celebrar una década de continuo crecimiento y puestos ya a soñar un siglo de éxito, fama y fortuna...