Número: 212.     4ª época.     Año XXI     ISSN: 1989-6289

212 > Sucesos > A.D.E.G. > 09: Pezaku I '74 (Exo). Por: A.D.E.G.

 

Pezaku II '74

La fase sectorial llega al ecuador

Casi mil equipos juegan la sectorial de este año y ya hay algunos jugadores y sus equipos que están destacando por encima de las expectativas. Más allá de los clásicos de Vettera y Sila, los Fantasmas de Coco y su capitán veddio se están perfilando como firmes candidatos a las finales. Lo mismo se puede decir de los Diablos de Ceimar, un equipo eisil invitado en la sectorial de Derea. Se da la circunstancia que son de Glebus lo que ha generado cierta polémica en algunos partidos por los atentados pro-RFP en el Sector. Otro equipo revelación son Camino de Qualer, un equipo formado por sheller y verrianos, todos ellos del pueblo sheller que están jugando en sectorial de Liborea.

[Trama Enemigo]


Centenares de fallecidos en Budan

El pequeño sistema en la ruta entre Saelrisa y Noq se ha visto conmocionado por la muerte de unas 250 personas de un virus desconocido. Cuando las autoridades fueron conscientes de la infección vírica, que había comenzado en los alrededores del espaciopuerto, los contagiados superaban los miles. Se trata de un virus de diseño industrial con una mortalidad de un 5%, pero que deja incapacitados al resto durante semanas. Las autoridades de Budan han solicitado ayuda al Senado para detener a los responsables y este ha enviado ya allí a algunas unidades de la flota. Todo el comercio será inspeccionado por agentes de la armada.

[Trama Comerciantes]


Abatido un grupo terrorista en Glebus

Una célula terrorista favorable a la anexión del sector por la RFP ha sido eliminada por las fuerzas policiales de la Unión del Pueblo Libre. La operación contó con la participación de más de cien agentes que crearon un cerco alrededor de 12 manzanas de la ciudad. Unas cien mil personas quedaron atrapadas en el interior. Poco a poco la policía fue interrogando e identificando a todos los vecinos que querían salir de la zona (algunos testigos hablan de registros psiónicos) hasta que un grupo de una veintena de residentes no registrados fue identificado en la plata catorce de una de las torres. El asalto de la torre se saldó con 3 policías heridos y todos los terroristas muertos. Todos los vecinos han vuelto ya a sus casas.

[Trama Éxodo]


Reunión de reinas en la frontera de Merce y CC-33

Aunque aún no se ha podido comprobar, dos naves reales se habrían encontrado en el espacio profundo entre ambos territorios. En una viajaba la reina de Merce y en la otra la de CC-33. El objetivo de la reunión podría ser poner fin al conflicto entre ambos territorios sin que ello provoque una nueva "evolución" en CC-33. La nueva reina habría solicitado la devolución de todos los territorios y, a cambio, ofrecería la ruptura de tratos con los iroiendi. Considerando que ese fue el motivo inicial del conflicto, es probable que Merce acepte las condiciones.

[Trama Venganza]


Duro alegato en el parlamento contra los cargos vitalicios

Como nuestros lectores sabrán, los cargos electos tyranos son elegidos de por vida y mientras no asciendan, fallezcan o se demuestre su incapacidad psiónica, permanecen en ellos. Al parecer una corriente de jóvenes tyranos, apuestos a Nikita, habría empezado a promover que la elección de cargos se repita cada 10 o 15 años. Aunque estas propuestas siempre han existido en el seno de la sociedad tyrana, nunca hasta ahora las habían pronunciado miembros electos del parlamento pertenecientes a las clases más altas. Los opositores creen que se trata de un movimiento contra Nikita y una forma rastrera de echarle del poder, pero sus adeptos se defienden argumentando que la sociedad moderna no puede avanzar de generación en generación y que debe haber saltos más rápidos para que Tyran se mantenga como una potencia galáctica.

[Trama Aurora]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de cliente:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.


Las noticias de las ambientaciones dinámicas tienen dos orígenes: la editorial y los grupos de juego. Si formas parte de uno y quieres que su historia pase a formar parte de la historia del juego, puedes contarnos sus andanzas a través del siguiente Formulario Ver. ¡No pierdas la oportunidad!