Nº: 202 . 3ª época. Año VI
Creación: Comandos qatar Por: Rubén Ramos
 
 
    Portada
 
    Redacción
 
    Afición
 
    Ambientación
 
   Reglas
     Creación
     Juegos Relacionados
     Creación
     DJ
 
    Equipo
 
    Sucesos
 
    Aventuras
 
 
 

Comandos Qatar

Los Qatar son especialistas en operaciones en territorio enemigo. Al fin y al cabo, cuando tu gente vive en territorio enemigo (incluído su propio planeta, ocupado desde hace siglos por Hassell) sabes que solo dependes de ti mismo y de tus compañeros para llevar a cabo la misión.

¿Qué es un comando qatar?

Es un soldado acostumbrado a combatir en territorio hostil, realizando actividades de sabotaje, asesinatos selectivos, destrucción de recursos estratégicos del enemigo, etc.

Aunque la propaganda (sobre todo hasselliana) les señala como poco más que terroristas, no es cierto. Los comandos qatar no atacan a objetivos civiles salvo que sea necesario ni provocan matanzas indiscriminadas.

Equipo

Variado, depende de cada misión: a veces son explosivos y rifles, otras armas cortas y armas blancas, etc. Es muy habitual que el equipo cambie a medida que avanzan en la misión.

Características de juego

Comando Qatar (70 puntos).
Escalar: 6.
Saltar: 6.
Nadar: 6.
Sigilo: 8.
Pelea: 8.
Pistola: 10.
Rifle: 10.
Habilidad sensorial: 6
Observación: 8.
Habilidad técnica: 7
Demoliciones: 7.
Pilotar (atmosféricas) o Conducir (terrestre): 8.
Dinero: I.

Virtudes: anticipado, duro o reflejos de combate.

 
Sombra    
 
Ediciones    
 
Distrib.    
 
Virtual    
 
Som Con    
 
Números    
anteriores
   
 
« Pág. anterior Subir Pág. siguiente »
¿Quieres comentar algo de este artículo con nosotros?
Versión imprimible