Nº: 193 . 3ª época. Año VI
Editorial: Editorial Por: Juan Carlos Herreros Lucas
 
 
    Portada
 
   Redacción
     Editorial
     Créditos
     Índice
 
    Afición
 
    Ambientación
 
    Reglas
 
    Equipo
 
    Sucesos
 
    Aventuras
 
 
 

Editorial

Me gustan los juegos de rol que no te ponen límites, que no ponen paredes invisibles que no puedes cruzar como en los videojuegos. No quiero premisas de partida que aunque pueda definirlas acaban siendo un corsé de la experiencia. Una de las grandezas de El Señor de los Anillos, por poner un ejemplo, es lo que no te cuenta, lo que sabes que está ahí, pero no ves. Eso son los juegos que prefiero y que me gusta editar: abiertos, inexplorados, amplios con un letrero en la entrada que te invita a visitarlos.

En este número de la revista hemos iniciado la Ambientación Dinámica de Eriloe. Eriloe no es un mundo nuevo (es más antiguo que la propia Sombra) y hemos ido dando pinceladas de él, pero iniciar la ambientación dinámica es un compromiso por nuestra parte. Implica más atención, más artículos, más personajes y, sobre todo, unas tramas y una historia que avanza número a número. Por si no ha quedado claro, este es el letrero que te invita a visitarlo.

 
Sombra    
 
Ediciones    
 
Distrib.    
 
Virtual    
 
Som Con    
 
Números    
anteriores
   
 
« Pág. anterior Subir Pág. siguiente »
¿Quieres comentar algo de este artículo con nosotros?
Versión imprimible