Nº: 182 . 3ª época. Año VI
Fauna: Sonoraptor Por: Luis Felipe Morales
 
 
    Portada
 
    Redacción
 
    Afición
 
    Ambientación
 
   Reglas
     Fauna
     Combate
     DJ
     Creación
 
    Equipo
 
    Sucesos
 
    Aventuras
 
 
 

Sonoraptor

Características

CUERPO (R+2) 7
DESTREZA (J+4) 5
INTELIGENCIA (F+3) 4
PRESENCIA (K+2) 3
INSTINTO (M+4) 5
PSI (A) 0

Capacidades

Ajuste al daño: 2
Alerta: 15
Esquivar: 15
Iniciativa: 5
Moverse: 7 m/as
Correr: 21 m/as
Duración de la carrera: 70 as
Sprintar: 28 m/as
Duración del sprint: 7 as
Puntos de vida: 21

Habilidades

Armas arrojadizas Sono OJOS 15
Correr (CUE) 22
Escalar (DES) 5
Esconderse (INS) 15
Lanzar (CUE) 7
Nadar (DES) 0
Observación (INS) 11
Orientación (INT) 4
Pelea GARRAS (DES) 15 (Daño I + 2)
Pelea MORDISCO (DES) 15 (Daño II + 5)
Rastrear (INS) 14
Saltar (DES) 10
Sigilo (INS) 7
Volar (CUE) 0

Habilidades especiales

Duro de pelar: La piel del animal es muy gruesa dándole una armadura natural de 4.
Veloz: Se mueve al doble de los normal y tiene la habilidad de Correr a nivel 15.

Datos

Los Sonoraptors son originarios del sistema eanmi perteneciente al sector Fip II de la Unión de los pueblos libres, en el brazo Baaras.

Este mamífero carnívoro habita en selvas tropicales o hábitats con alta humedad y temperatura, en ocasiones incluso se ha encontrado algún ejemplar que es capaz de alimentarse de plantas. El color de su piel es de un tono gris, aunque dependiendo de la región puede variar de claro a oscuro.

Tiene un peso aproximado de 13Kg en su etapa de adulto, su longitud es de 2m y su envergadura de 0.5m. A efectos sería equivalente a un Velociraptor. Como diferencia más destacada es capaz de disparar un onda de ultrasonidos desde sus ojos que usa para atacar a distancia o defenderse de ataques y que genera con un órgano entre sus ojos que vibra a gran velocidad. Debido a su reducido tamaño es capaz de moverse a grandes velocidades.

El haz sónico que dispara desde sus ojos no tiene alcance infinito y apenas le permite realizar entre 30 y 40 disparos a la hora, tras ello debe descansar y alimentarse para que los músculos del órgano de vibración se recuperen. El uso del haz se irá reduciendo en función del hambre del animal hasta el punto de ser incapaz de usarla siu tiene mucha hambre. Debe consumir una presa de mediano tamaño para recuperar la energía necesaria para volver a usar el haz durante una hora. De todas formas, no lo utiliza de forma indiscriminada.

[E]'../../imagenes/182-08b2.jpg' '182-08b.jpg' 'Ficha rellena del animal lista para imprimir'

 
Sombra    
 
Ediciones    
 
Distrib.    
 
Virtual    
 
Som Con    
 
Números    
anteriores
   
 
« Pág. anterior Subir Pág. siguiente »
¿Quieres comentar algo de este artículo con nosotros?
Versión imprimible