Número: 201.     4ª época.     Año XVIII     ISSN: 1989-6289

201 > Sucesos > A.D.E.G. > 20: Lopeku I '73 (Exo). Por: A.D.E.G.

 

Lopeku I '73

Misterioso silencio en la frontera del Brazo Curete

Un grupo de estaciones limítrofes, algunas militares, del sector Coco han cesado sus emisiones. Fuentes de la armada han confirmado a ADEG el envío de varios grupos INMOS para investigar el suceso, aunque no han querido revelar lo descubierto. Una fuente anónima ha proporcionado un dossier con imágenes, firmado por la Dra. Safo Karbidian, que confirma que fueron atacados de forma brutal por seres de una raza desconocida, con aspecto de insecto. Todos los intentos de localizar a la mencionada doctora para contrastar la información han sido infructuosos, al no existir registros de dicha persona en ningún estamento oficial.

[Trama Enemigo]


Localizada a la deriva una nave de pasajeros en la ruta Thalamir

Cerca del espacio de Saelrisa se ha hallado la NC Ganada que, según su plan de vuelo, iba camino de Yu. Toda la tripulación y todos los pasajeros (23) habían muerto y según los primeros informes, las muertes habían sido tan rápidas que no había ninguna alerta en la sección médica de la nave. Los equipos de asistencia, a pesar de ir con trajes espaciales, están pasando una cuarentena por si se tratara de algún tipo de patógeno. Por seguridad, toda la nave se ha irradiado con luz ultravioleta y ahora se analizarán los restos y el equipaje de los pasajeros para descubrir el origen de la infección (si fue tal). La NC Ganada es una nave de clase Variente que hacía servicios discrecionales en la ruta Thalamir. Su registro de vuelo no estaba completo y se desconoce la identidad de algunas víctimas. No se descarta que haya podido ser un atentado.

[Trama Comerciantes]


La RFP desconcertada por Puño Negro

La facción anarquista que rechaza la autoridad de la Voz en el Sector Libertad tiene desconcertados a los analistas de la flota. Lejos de desaparecer como pronosticaba el almirante en nuestro número de reatku (19873 Ver), parecen haber controlado sus posiciones en varios sistemas del interior. Poseen armamento de alta tecnología, así como naves de transporte que les permiten controlar el espacio interior de los sistemas. No parecen tener ningún líder conocido, aunque fuentes ajenas señalan a una mujer como la portavoz extraoficial, aunque dichas fuentes se contradicen sobre la descripción de dicha líder. Lo que sí se sabe es que poseen una nave de combate de nombre Estrella.

[Trama Deserción]


La Guardia Skardar detiene a un sospechoso de los atentados de Glebus

Con un escueto mensaje por parte de los líderes de la Unión del Pueblo Libre, como viene siendo habitual, estos han informado de la detención de un sospechoso de ser autor material de los atentados en Glebus. Recordamos a nuestros lectores que en Glebus ha aparecido una facción antigubernamental que propugna la unión del sector a la RFP. Según dicho comunicado, la operación policial aún no ha concluido y se espera que la Guardia Skardar, la élite de las fuerzas policiales, realice más detenciones en los próximos días.

[Trama Éxodo]


CC-33 se retira de Moad

La llegada de inesperados refuerzos de Merce al sistema Moad ha roto la frágil tregua que se había iniciado en el sistema. Las naves rápidas de CC-33 han decidido abandonar el sistema y Merce controla ahora esa privilegiada posición. Se espera una reacción de CC-33 en breve pues, según sus analistas, su pérdida de ghroj por la retirada podría poner en peligro su liderazgo de la colmena. Necesita una victoria contundente y rápida. Su rival, Merce, conocedora de esta posibilidad no está dispuesta a permitírsela y también se espera un ataque en breve para mantener la iniciativa.

[Trama Venganza]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de cliente:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.


Las noticias de las ambientaciones dinámicas tienen dos orígenes: la editorial y los grupos de juego. Si formas parte de uno y quieres que su historia pase a formar parte de la historia del juego, puedes contarnos sus andanzas a través del siguiente Formulario Ver. ¡No pierdas la oportunidad!