Número: 190.     4ª época.     Año XVII     ISSN: 1989-6289

190 > Reglas > Creación > Virtudes adicionales (Exo). Por: David García Martín

 

Nuevas virtudes

Cuadro nuevas virtudes

Anodino

El personaje apenas llama la atención y pasa desapercibido en cualquier circunstancia siempre que actúe de forma normal. Disminuye en 1GD las tiradas de sigilo, esconderse y ocultar cuando se encuentra en lugares con más personas.

Banda

Eres el líder de un grupo de personas que te siguen fervientemente allí a donde vayas. Describe antes de la partida como son los miembros de tu banda, cuales son sus intereses y su manera de actuar. Siempre que hagas algo que siga los intereses de tu banda podrás contar con su ayuda. El coste de la virtud depende de la cantidad de seguidores que tienes en tu banda.

Benefactor

El personaje está bajo la protección de alguna figura importante, por ejemplo algún político, alguien de la realeza, un alto mando de la RFP, etc. Habla con el DJ y describe tu benefactor para ver si tu idea encaja bien con la partida.

Chantaje

Conoces el secreto de alguien importante y tienes pruebas de ello. Puedes usar estas pruebas para chantajear a dicho individuo obteniendo todo tipo de favores siempre que esté al alcance de su mano. Es importante tener en cuenta que si no guardas a buen recaudo las lruebas esta ventaja podría volverse en tu contra.

Famoso

El personaje es conocido en una parte de la galaxia (el coste de la virtud dependerá del nivel de fama del personaje). Si el personaje se encuentra en una de las zonas donde es conocido no pasará desapercibido, pero tendrá posiblemente un trato especial y será recibido en lugares donde de otra forma no sería aceptado.

Granuja

El personaje está acostumbrado a moverse en los bajos fondos de la galaxia. Siempre que esta experiencia pueda aplicarse (por ejemplo al buscar un contacto en los bajos fondos, o al buscar un escondite en las zonas de la peor calaña de la galaxia) el GD disminuirá en uno.ñ