Número: 170.     4ª época.     Año XVI     ISSN: 1989-6289

170 > Afición > Sot. Responde > Sotano Responde. Por: Ediciones Sombra

 

EL SÓTANO RESPONDE

Esta sección está abierta a tus preguntas sobre cualquier tema relacionado con Ediciones Sombra, sus actividades o sus productos. Esta página es igual que esas páginas que tenían los cómics detrás de las portadas o las que tienen los periódicos como cartas al director. Así que ya sabes, ¡no te quedes con la duda!

Sombra

Google + va a desaparecer. ¿Dónde vais a trasladar la página de Sombra en dicha red social?
La verdad es que aún no lo sabemos, aunque tenemos intención de preguntarlo en la propia página de Google + en breve. Parece ser que hay dos candidatos interesantes: MeWe y Rolplus, pero quizás haya alternativas como quedarnos en Facebook o en Twitter. No descartamos ninguna posibilidad, pero no lo estamos dejando. En unos días pondremos en marcha la consulta.

Ha desaparecido la sección de eventos de la web

Sí, lo ha hecho. También hemos reducido la información de la página de Sótano Exterior de la revista. Teníamos la sensación de que era un esfuerzo que tenía poco resultado. Las visitas a esas páginas erán mínimas y no veíamos ninguna reacción ni de los lectores (compartiéndola) ni del mencionados (comentándolo). Por economía de esfuerzos decidimos dejar de hacerlas.