Número: 166.     4ª época.     Año XV     ISSN: 1989-6289

166 > Afición > Sot. Responde > Sotano Responde. Por: Ediciones Sombra

 

EL SÓTANO RESPONDE

Esta sección está abierta a tus preguntas sobre cualquier tema relacionado con Ediciones Sombra, sus actividades o sus productos. Esta página es igual que esas páginas que tenían los cómics detrás de las portadas o las que tienen los periódicos como cartas al director. Así que ya sabes, ¡no te quedes con la duda!

Sombra

¿Cuál va a ser el próximo lanzamiento de Sombra tras la publicación de Inmo?
Narava con toda probabilidad. Es un escenario de campaña que describe toda la zona del nacimiento del Río Púrpura y que está casi terminado; tan solo falta dar los toques finales a la partida después de la pruebas de juego que ya se han hecho.

Comandos

¿Qué va a ser lo próximo que escriba Juan Carlos?

Parece bastante decidido a acabar el suplemento de 1936, la Guerra Civil española, para Comandos de Guerra.

Exo

TCM me parecía el mejor suplemento que habíais publicado hasta que ha llegado a mis manos Inmo. ¿Cuál será lo próximo que publicarán juntos sus dos autores?

Es pronto para decirlo. El suplemento de Inmo ha sido más agotador de lo que pensaban, pero creemos que le están haciendo ojitos a los comerciantes. Es bastante probable que su siguiente trabajo se centre en comerciantes, contrabandistas y demás gentes que viven de viajar por el espacio.

Ver