Número: 239. 4ª época. Año XXII ISSN: 1989-6289
Editorial: Unas palabras del responsable. ![]()
Créditos: Los que están detrás de esto (y lo hacen posible). ![]()
Sot. Responde: Sótano Responde. Las preguntas de nuestros aficionados y la mejor de nuestras respuestas.![]()
Noticias: 03: marzo. Sección con noticias de editoriales de rol.![]()
Bibliografía: Brassic. Reseña de Brassic una serie tragicómica de robos y amistad que puede adaptarse a Rol Negro, idealmente al estilo Golpe Perfecto.![]()
Escenarios: Ariete. Una nave que salta de manera enloquecida a lo largo y ancho de la ruta Thalamir de manera completamente aleatoria provocando el caos [Exo].![]()
Operaciones: Operación K. La operación que suponía un segundo ataque japonés a Pearl Harbour (Comandos)![]()
General: Sobre el idioma común en los juegos de rol. Reflexiones sobre el idioma en las ambientaciones de rol.![]()
Geografía: Elondël. Una villa en la riba del rio Cargrum [Eriloe].![]()
Creación: Bocazas. Un nuevo defecto para añadir un poco de color a los personajes en Exo.![]()
Creación: Ingeniero de Prompts. El auge de las II. AA. ha traído nuevas profesiones a Cunia [Rol Negro]![]()
DJ: Tirar dados detrás de la pantalla. Reflexiones sobre el uso de los dados tras la pantalla en el Sistema Sombra.![]()
General: La sesión 0: el inicio de un nuevo frente. Artículo que esgrime detalles a hablar en una sesión 0 de Comandos de Guerra![]()
Vehículos: ST-26. Un vehículo tiende puentes de la Unión Soviética para Comandos de Guerra.![]()
General: Baraja de tahúr. Una baraja preparada especialmente para apostar muy querida entre los estafadores y gentes de mal vivir en la galaxia de Exo.![]()
Objetos: Cofre transportable. Si juegas en Eriloe, desearás tener este cofre cuando lo conozcas…![]()
Equipamiento: Tratado elemental de la destreza del sable. Un tratado de esgrima de sable para los espadachines de 1808.![]()
Papiros: 03: Nova III. Noticias de la ambientación dinámica de Eriloe.![]()
La Verdad: 03: Marzo 2025. Noticias de la ambientación dinámica de Rol Negro.![]()
A.D.E.G.: 14 - Día de la Presidencia '75. Resumen de las noticias de la ambientación dinámica de Exo.![]()
Exo: Mala ciencia II. Segunda parte (de dos) de una aventura de desaparición en la ruta Thalamir.![]()
Rol Negro: El extraño caso de la bajante atascada. Uno de los vecinos de la finca ha atascado la bajante y uno de ellos es un asesino.![]()
Semillas: ¡A la hoguera!. Una muerte, sospechosa para el vulgo, inicia una cacería de un posible mago.![]()
Semillas: Dile a mi madre que le quería…. Semilla para una aventura de Comandos de Guerra en la que un soldado caído pide su última voluntad.![]()