|
Capa de la noche
En Eriloe existió, hace mucho tiempo, un demonólogo que aterrorizaba los reinos de Levante. Consiguió levantar un ejército y apropiarse de varias tierras desde las cuales hacía las vidas más difíciles a los sufridos habitantes de Eriloe. Sólo la unión de los diferentes reinos y varias sangrientas y costosas batallas se acabó con su reinado de terror. Su cuerpo fue arrojado al Vacío y sus posesiones quemadas. Sin embargo, algunos de sus seguidores consiguieron escamotear algunas de sus valiosas reliquias por todos los Reinos Conocidos. Esta capa es una de ellas.
La Capa de la Noche es una túnica suave y de tacto aterciopelado de un negro tan oscuro que parece absorber la luz. Se adapta holgadamente al cuerpo de quien la lleve, expandiéndose para adaptarse a cualquier complexión física. Siempre está fría al tacto.
Efectos de juego
El individuo que la vista es capaz de ver en condiciones de oscuridad (incluso la absoluta) como si fuera un día nublado.
Límites
Al mismo tiempo el usuario se va a ver quemado por la luz del día. Cuanto más tiempo la posea, más sensible se volverá, provocándole un Punto de Vida cada diez minutos de exposición. Esta sensibilidad desaparecerá en cuanto la persona se deshaga de la capa.
|