Exo
 Ayudas
    Afición (57)
    Ambientación (237)
    Reglas (162)
    Equipo (204)
    Sucesos (179)
      Tramas
    Aventuras (111)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


miércoles, 24 de enero de 2018


 

Pezaku de 3468

Convoy sin incidentes en Olibri

Un convoy de 5 naves comerciales y varios navíos de escolta ha llegado sin incidentes a Olibri. De hecho, el tránsito ha sido tan tranquilo que la mercancía llegada excede en parte las necesidades más urgentes de la población. Los convoyes siempre se sobredimensionan en previsión de posible pérdidas. Se ha entregado diversos medicamentos de primera necesidad y máquinas y repuestos para la industria planetaria. Todos los suministros llevan grabada la bandera de la RFP y del Pueblo Sheller y algunos analistas apuntan a que esto último es lo que ha facilitado el tránsito de la mercancía.


Nave desaparecida en Ipvuwaso

Los equipos de rescate no pudieron hacer nada tras recibir una llamada de socorro de una nave en ruta desde Ipvuwaso, en el Vacío Interior. Se desconoce el tamaño de la nave, su tripulación y el motivo de viajar por una ruta tan poco habitual. Los únicos datos recogidos por A.D.E.G. señalan que la nave mandó un mensaje de socorro anunciando la autodestrucción motivada por la infestación de la tripulación. No hay datos sobre el origen de esa supuesta enfermedad ni siquiera de la nave que emitió el comunicado. No se ha encontrado ningún resto en la zona.


Naves marbaganas en Martia

Fuentes no confirmadas aseguran haber visto naves comerciales marbaganas en el espacio de Martia. Si bien es cierto que ninguna ley de la Federación impide la circulación por el espacio de Martia, hasta la fecha no se tenía noticia de que naves marbaganas recorrieran esa zona. Se desconoce si están en misión comercial tradicional o en misión comercial marbagana.


Conversaciones comerciales Baralán-Oeon

El gobierno de la Alianza Oeoniana ha emitido un comunicado en el que asegura haber iniciado conversaciones para abrir rutas comerciales estables con la Corporación Baralán. Dicha corporación, que opera principalmente en la zona de los sectores de Iber y Derea estaría buscando nuevos mercados ante las dificultades de comercio con la Unión Pangaláctica. De llegar a buen término las conversaciones, la Alianza Oeoniana podría poner fin a sus problemas de suministros de algunos productos.


Se inicia el juicio contra Modagüe

Ha dado comienzo el caso "Prensa Hoy" en el que se juzgará al miembro del Senado Abidias Modagüe. Se le acusa de traición a la República al revelar secretos de una comisión del Senado y se enfrenta, en el caso de ser hallado culpable, a la pena de muerte. También han sido acusados los periodistas que revelaron la información en el desaparecido medio de noticias. El fiscal ha sido más benévolo y sólo les acusa de revelar secretos oficiales, con lo que su pena podrá ser, como máximo, de 10 años de prisión e inhabilitación profesional a perpetuidad.

El caso ha levantado mucha polémica y los partidarios de la máxima pena y sus detractores se alternan en las diferentes tertulias políticas. El presidente Ayala, a preguntas de los periodistas, ha afirmado que no amnistiará a Abidias Modagüe en caso de ser condenado a muerte. Sus palabras han sido: "La amnistía del poder ejecutivo es sólo una fórmula para tranquilizar la conciencia de los jueces, pero no es acertado que los poderes del Estado mezclen sus responsabilidades".


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:




Sombra por dentro

Tweets sobre '#sombrapordentro'

Próximos eventos  

I Bellota Con 

28/01/2018


Cita

«El único que sabe realmente algo del Reichstag soy yo, ¡porque yo le prendí fuego!»

Goering