Exo
 Ayudas
    Afición (58)
    Ambientación (244)
    Reglas (169)
    Equipo (209)
    Sucesos (184)
      Tramas
    Aventuras (116)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


domingo, 15 de julio de 2018


 

Ministerio de Defensa

Almirante Cunningham

Día del Presidente - 13:30 horas

Ciudadanos de la RFP...

Hoy he venido a hablarles de la misión de ayuda que nuestra flota está realizando en el Sector Libertad. No ha sido una misión fácil y hemos pasado momentos verdaderamente malos. Hemos estado solos contra un enemigo que despreciaba la vida de sus conciudadanos, que prefería condenarles a la muerte por inanición a aceptar nuestra ayuda. Nos han engañado, nos han traicionado, hemos sufrido algunos reveses y, finalmente, el horror se ha presentado en nuestra propia casa, en esta ciudad desde la que hoy les hablo.

Durante un tiempo, hemos estado a la defensiva intentando minimizar al máximo las bajas, no solo las civiles, sino la de los que se nos enfrentaban. Creedme que ha sido muy duro exigirles a los pilotos, a los inmos, a los tripulantes de las naves que no buscaran resarcir sus pérdidas. Nuestra superioridad es aplastante, pero nuestra generosidad era también muy grande. Hoy, la RFP, el Sector Libertad, la galaxia entera tiene una deuda con los muchachos de la Sexta Flota.

No hemos logrado nuestros objetivos en el Sector Libertad, no hemos eliminado de los puestos de gobierno a los irresponsables que quieren matar de hambre a su población, los ciudadanos libertarios no tienen posibilidad real de elegir su futuro, no son libres. Y esa falta de libertad, es un dedo acusador de nuestros errores. Hoy, en nuestro día del presidente, les digo: eso va a cambiar.

Nuestra tarea inmediata va a ser detener y traer a la justicia de la RFP a los responsables ideológicos del atentado del Sector Libertad. Sabemos quienes son, los tenemos localizados y tenemos varias unidades preparadas para apresarlos. Sin embargo, y a partir de este momento, damos 40 horas a dichos responsables para entregarse pacíficamente, para responsabilizarse de sus actos. Si no lo hicieran, nuestras unidades los capturarán y no sólo les apresarán a ellos, sino a cualesquiera otros que les hubiera dado cobijo o ayuda. Hoy es vuestro último día de libertad; decidid cómo queréis que os recuerden: como valientes que dieron la cara por sus decisiones o como cobardes que se escondieron como animales de alcantarilla.

Hemos dado orden a toda nuestra flota para que en las próximas cuarenta horas no realice ninguna intervención y permita aproximarse a cualquier persona que quiera entregarse o entregar a los responsables. El resto de los líderes políticos del sector libertad deberían aprovechar estas cuarenta horas para reflexionar sobre su futuro, pero sólo hay dos posibilidades: o deponen las armas y permiten que los convoyes de ayuda lleguen a la población civil o perecen. Hoy es el día en el que deben tomar esa decisión, no habrá ninguna otra oportunidad.

Como dije al principio de mi intervención, durante un tiempo luchamos solos, pero ese tiempo terminó. Las naciones civilizadas de la galaxia: la RFP, la Marca y el Pueblo Sheller se han unido para acabar con esta suicida aventura política que está condenando a la población a su propia destrucción. El sector Libertad está luchando en tres frentes y ahora se abrirá un cuarto. No tiene esperanza de prevalecer. Sus tropas están equipadas con armamento obsoleto, sus soldados están desmoralizados, hambrientos y les falta un liderazgo real. No estoy diciendo que vaya a ser una operación sencilla, pero el final no puede ser otro que la liberación del territorio, el establecimiento de un gobierno elegido por sus ciudadanos, la normalización de la vida civil y nuestra victoria. La razón nos asiste, dentro de cuarenta horas aquellos que se opongan a la paz, perecerán.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets sobre '#sombrapordentro'

Próximos eventos  

Jornadas Roach & Rol 

29/07/2018


Cita

«Mejor si no te disparan.»

2ª regla del Sistema Sombra