Exo
 Ayudas
    Afición (58)
    Ambientación (241)
    Reglas (166)
    Equipo (206)
    Sucesos (182)
      Tramas
    Aventuras (114)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 24 de abril de 2018


 

Maku de 3468

Combates próximos a Fupo

La agencia de noticias "Libertad Espacial" ha publicado unas imágenes de incierto origen. La propia agencia advierte que las imágenes no están verificadas por una segunda fuente, pero las ha distribuido por la importancia de las mismas y porque su origen, en el espacio sheller, cuenta con la máxima credibilidad. Las imágenes que han conmocionado a la opinión pública muestra una inmensa nave iroiendi en construcción y como un grupo de naves menores la atacan sin descanso. Lo más llamativo del ataque es que las naves aparecían subespacialmente junto a su objetivo, disparaban y volvían a desaparecer en pocos segundos, dejando tras de sí una bandada de misiles localizadores iroiendi faltos de objetivos. Al poco rato, el ataque se repetía desde una dirección diferente hasta que, aparentemente, la nave iroiendi quedaba en un estado de casi completa destrucción. Las imágenes se cortan de repente antes de la destrucción final, pero la impotencia de las defensas iroiendi hacen pensar que no puede haber otro final para los acontecimientos.

La Unión de Pueblos Libres se ha apresurado a reivindicar el ataque y lo ha vendido como un éxito de sus unidades especiales de combate. Sin embargo, considerando que aún no han podido detener a la amenaza iroiendi que está causando estragos en su propia nación, parece poco probable que se trate de naves de la UPL.

¿Podría tratarse de naves de la RFP? ¿Son las imágenes una prueba de la destrucción de la primera nave iroiendi, aunque estuviera en construcción? Estas son las preguntas que buscan respuesta, pero el gobierno de Ayala, más hermético que de costumbre, se ha negado a hacer declaraciones. Con un "no comentamos imágenes de dudosa credibilidad" han esquivado una tras otras todas las andanadas de preguntas de los medios de comunicación acreditados en La Aguja.


Tras varios meses de periplo, la flota sheller llega al Sector Libertad

Quedan atrás las recepciones multitudinarias y las muestras de agradecimiento que la flota capitaneada por el acorazado "Izkai" ha ido cosechando en su viaje. Su llegada a la zona de conflicto ha sido discreta, tan sólo una recepción por parte de los mandos de la 6ª Flota e inmediatamente se han puesto a trabajar. Se desconoce si las naves sheller han participado ya en alguna misión humanitaria. Ante la curiosidad de algunos periodistas, el alto mando sheller ha emitido un breve comunicado: "No se siembra el campo sólo para evitar que se vea yermo".


Bombardeos orbitales cerca de Gobe, en el sector Larea.

El gobierno del ducado de Wintell ha informado de actividades terroristas en un planeta secundario del sector Larea. Al parecer, según estas mismas fuentes, grupos extranjeros estarían intentando fomentar el descontento en la población local y habrían llevado a cabo atentados suicidas. Los medios de información local aseguran, sin embargo, que las explosiones han sido debidas a bombardeos orbitales contra las sedes del grupo político "Libertad Duradera", un grupo radical que, se cree, estaría asociado o vinculado a las actividades de La Voz en el Sector Libertad.


Buckclaimer tiene un nuevo heredero

La prensa rosa se ha hecho eco del anuncio oficial del gobierno de la Alianza Oeonita. La pareja actual de Buckclaimer acaba de dar a luz a un hijo varón que tuvo una masa corporal de 3,6 kilos al nacer. La madre y el bebe están en perfecto estado y el gobierno ha declarado tres días de júbilo. La noticia ha pillado casi por sorpresa a la población pues las noticias del embarazo apenas habían trascendido. El nuevo miembro de la familia ha recibido el nombre de Rik en honor a un antepasado, de seis generaciones, de la familia real.


Silencio en Coco

Sorprende a los analistas políticos la ausencia de noticias en los sectores más allá del sector Coco. Los avistamientos y encuentros habituales en meses anteriores parecen haber desaparecido. Podría ser que esta ausencia se debiera a la presencia, cada vez más numerosa, de veddios en la zona que, como el gobierno vaticinó, habrían traído una mayor estabilidad y presencia a una despoblada región de la RFP, pero parece más probable que sea debido a un fenómeno local porque la emigración de veddios aún no puede haberse notado más allá de las fronteras de Coco. En cualquier caso, los senadores de Coco han vuelto a solicitar el envío de unidades de la flota a su sector o, en su caso, la creación de una nueva flota para esa zona de la galaxia.


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets sobre '#sombrapordentro'

Próximos eventos  

IX Jornadas de rol y estrategia de Tarragona 

23/09/2018


Cita

«No le digas a la gente cómo debe hacer las cosas. Dile qué hay que hacer y deja que te sorprendan con los resultados.»

General Patton