Exo
 Ayudas
    Afición (59)
    Ambientación (250)
    Reglas (171)
    Equipo (213)
    Sucesos (187)
      Tramas
    Aventuras (119)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


miércoles, 17 de octubre de 2018


 

Selaku de 3464

Gigi acusado de difamación en Olop

Parece que la suerte de este antiguo presentador y ahora aspirante a político le ha fallado esta vez. Sus recientes declaraciones criticando la falta de profundidad en las investigaciones judiciales de este planeta, le han valido una acusación formal por difamación y desacato al tribunal. Su actuación en defensa de los acusados de la RFP Barrilete, cuyo destino aún es incierto, le valió la antipatía de los jueces de dicho planeta. Gigi ha declarado: "No importa si la batalla es o no nuestra, si es o no justa o si es o no importante; estamos en ella y eso es suficiente".

Gigi se enfrenta a duras sanciones económicas y a, posiblemente, la cárcel o destierro de Olop. Ya son más de mil los periodistas que han solicitado acreditarse para asistir en directo al juicio, una cantidad que supera el aforo de cualquier espacio disponible del Ministerio de Justicia. Una manifestación de partidarios de Gigi convocada en Olop se ha saldado con 2 heridos, 20 detenidos y 19 condenados (la justicia de Olop es rápida para estas cosas).


Terrible accidente de aerocoches en Velder

Más de 20 vehículos chocaron en el aire en un incidente provocado, al parecer, por un robotaxi. Los fuertes vientos racheados pillaron por sorpresa a la inteligencia artificial del vehículo que colisionó con un vehículo de carga que, en ese momento, circulaba a su lado. Su carga, enormes vigas autoportantes destinadas a la construcción de un edificio se precipitaron al vacío alcanzando a varios vehículos en su caída. Dos personas han muerto, otras seis están heridas y más de 30 han necesitados tratamientos psiónicos por la impresión fruto del accidente. Las autoridades tyranas han negado las primeras informaciones que apuntaban a agentes terroristas de la R.F.P. como autores materiales del incidente.


La fiesta salvaje de la hija de Vanya Maddox

Una fiesta organizada por la hija de la cantante Vanya Maddox, Irenita, se convirtió en una pesadilla cuando, además de los doscientos invitados de la joven, irrumpieron en su domicilio cerca de mil adolescentes. Irenita, que en la actualidad vive con su padre, el famoso productor holomatográfico Uri Tlatloco, separado de Maddox, mandó una invitación a sus doscientos mejores amigos para que fueran a pasar la tarde a su casa, situada en el Barrio del Volcán, en Vettera. Sin embargo, dicha convocatoria, que debía ser estrictamente privada, se publicó en varias páginas de la GWW, de ahí la avalancha de chicos y chicas que invadieron la residencia de Tlatloco. Lo que en principio iba a ser un rato tranquilo entre amigos acabó con numerosos destrozos en la mansión, valorada en unos tres millones de estándares: inundación en la cocina, rotura de cuadros, pintadas en las paredes... Al parecer la joven, de diecinueve años, ha sido severamente castigada por sus padres.


Cumpleaños de Furis de la Rosa

El gobierno de la Marca ha declarado el día 20 de Selaku, fiesta nacional. Es un reconocimiento del gobierno hacia el presidente de la nación: Furis de la Rosa ya que hoy es su 89º cumpleaños. El homenajeado ha agradecido públicamente el detalle y en un discurso de casi media hora de duración ha exhortado a sus compatriotas a ser optimistas con el futuro. Sus palabras concretas fueron: "Venimos de la más profunda sima y ascender siempre es agotador y difícil, pero cuando lleguemos a la más alta de las cumbres y respiremos el aire limpio, puro y libre, nadie podrá nos obligará jamás a volver abajo".

Algunos analistas políticos han señalado su preocupación ante este tema pues evidencia un peligroso giro en la sociedad de La Marca hacia el culto hacia un líder megalómano. Preguntado el presidente Ayala sobre el tema, ha contestado: "Es sólo un regalo de cumpleaños. No le den más vueltas".


Los Murciélagos de Jotilsa inician su concentración en el planeta Maorca

El equipo revelación del campeonato de pel·les del año pasado, los murciélagos de Jotilsa, ha comenzado su temporada con una concentración en el planeta de vacaciones de Maorca. Las sesiones de entrenamiento y de relajación se alternarán con algunos partidos de exhibición contra equipos locales. El promotor del equipo considera que tienen muchas posibilidades de alcanzar el título que el año pasado no pudieron lograr ya que a la plantilla subcampeona la han reforzado con un defensa oliero, Segus Narro, que ya ha sido apodado por los aficionados como "Tacto" por su escasa diplomacia dentro y fuera de la pista.


Continúa la cuarentena en el sector en Rou (sector Lio)

La nave procedente de la Unión Pangaláctica que ya informamos que había sido puesta en cuarentena, continúa con ella. Las autoridades planetarias han considerado necesaria ampliarla al descubrir un cadáver en el interior de la misma cuando faltaban pocas horas para que concluyera el aislamiento. Uno de los robots autónomos resultó averiado y cuando otras unidades se acercaron a investigar, descubrieron el cadáver junto a la máquina.

Las autoridades no han dado detalles, pero algunos de los operarios de la cuarentena pudieron comentar el incidente a este medio antes de que el ejército local de Rou estableciera el secreto en la investigación. Sus breves palabras fueron: "es como si al tipo le hubieran volado la tapa de los sesos".


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets sobre '#sombrapordentro'

Próximos eventos  

Rolea 

09/12/2018


Cita

«Mantuve abiertas las puertas del Caos, hasta que comprendí que podía cerrarlas cuando quisiera.»

Ipalw Izkai