Exo
 Ayudas
    Afición (58)
    Ambientación (241)
    Reglas (166)
    Equipo (206)
    Sucesos (182)
      Tramas
    Aventuras (114)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


sábado, 21 de abril de 2018


 

Reatku de 3458

Pik y Kultein los principales

El programa de radio de "Pik" y Kultein desbanca a los 15 principales de la máxima audiencia, aún se sigue sin noticias de Gigi Cicerone. Desde la desaparición del famoso locutor de la cadena musical su programa no ha dejado de caer en los índices de audiencia. Además el estilo desenfadado y radical del nuevo programa de la competencia parece haber llamado la atención de la franja más joven de la audiencia que se ha decantado por ellos frente al famoso ídolo de masas.


Periodismo de investigaciones

Investigadores de la División Electrónica de Mecanismos Ventura estarían trabajando en una especie de conductor que dé características similares a las EPR a las ondas electromagnéticas según una noticia de la revista de investigación "Futuro Ahora". Según parece esta información se ha conseguido metiendo un periodista infiltrado en sus instalaciones. Aún no ha habido ningún tipo de respuesta por parte de la MecVen.


Muere Dirac en el campo

Muere Augus Dirac a los 70 años de edad durante un partido local en el planeta Soya cuya liga es famosa por su violencia. El jugador de pel-les se encontraba en plena forma según el médico del equipo y sufrió repentinamente una especie de neurisma. Las críticas sobre la violencia en el deporte de Soya han mantenido esta liga siempre en el punto de mira de los medios de comunicación y este desgraciado incidente no contribuye a lavar su imagen. Según sus compañeros Augus no recibió ningún golpe que hiciera temer por su salud y súbitamente perdió la consciencia y se dejó llevar por la inercia.


Huelga General en Daiva contra la reforma educativa

Se organiza una huelga general en Daiva (Exilón) para protestar por la nueva reforma educativa. En menos de 4 meses éste es el segundo toque de aviso que recibe el gobierno en contra de su legislación que parece ser claramente impopular en muchos de los sectores del Imperio Tyran. Daiva es el 4 planeta en convocar una protesta contra esta ley y se espera que a éste se unan al menos 6 planetas más que han mostrado su disgusto ante la nueva legislación.


Renna-6 preocupado por el tiempo

Los cambios meteorológicos Renna-6 (Sila) empiezan a preocupar a científicos y autoridades mientras comienza a sentirse un ambiente de inseguridad en la sociedad. Tras varios meses en los que las autoridades negaban los estudios científicos que avisaban de la inestabilidad del sistema de Renna-6 y sus satélites (Adara y Adral), ayer el portavoz de la Nación Otej mostró su preocupación ante los cambios climáticos que el planeta viene sufriendo en estos últimos años. Parece ser que la situación se ha acentuado tras el último verano y que los numerosos maremotos sufridos han causado una cantidad de pérdidas económicas considerables.


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets sobre '#sombrapordentro'

Próximos eventos  

Zona Lúdica 

01/05/2018


Cita

«Yo soy Heinrich Himmler.»

Himmler