Exo
 Ayudas
    Afición (57)
    Ambientación (237)
    Reglas (162)
    Equipo (204)
    Sucesos (179)
      Tramas
    Aventuras (111)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


miércoles, 24 de enero de 2018


 

Enteku de 3462

Cerrado el plazo para las elecciones presidenciales

Tras las sorpresas que ha habido en esta campaña por fin se han cerrado las candidaturas para las elecciones que ya están hay a la vuelta de la esquina. Como en anteriores ocasiones se celebrarán para anunciar al ganador el Día de la Presidencia. Los tres candidatos que compiten por el puesto son el actual presidente César Ayala, el candidato de la oposición Elder Tiberio y Golán Sinclair el candidato úkaro independiente que ha ido escalando puestos para hacerse lo suficientemente famoso. Aunque los otros candidatos se centran más en ataques al actual presidente que un programa propio parece que la victoria de Ayala está asegurada.


Se reconstruye la estación Feyeral.

Después de varios días tras su finalización por fin se pone en órbita la base Feyeral II, que lleva el nombre de su anterior dueño que recordemos falleció en el ataque pirata que acabó colapsando la anterior hace unos meses. La nueva base pertenece a la corporación GMR aunque sus portavoces han dicho que 'Continuará siendo un nexo de unión y paso franco para todo el mundo. Aunque tendremos que garantizar cierto grado de seguridad para que no vuelva a pasar lo mismo.'


Incidentes sin explicación en el Sector Libertad.

Según las informaciones que nos han llegado se confirman una serie de actos violentos sin explicación aparente en medio del Sector Libertad en el planeta Olsa, del sistema Doem. Aún no hay ningún tipo de comunicación oficial y los expertos están totalmente desorientados. Según el último recuento los muertos se cuentan por centenares y aún no hay ninguna cifra oficial, al igual que tampoco hay ninguna explicación.


Los Raptor de Angelus IV se alzan con la victoria tras forzar una prórroga en la final de Pel-les.

Tras una final sorprendente que parece haber superado con creces las expectativas de los aficionados y sobretodo de los expertos en pel-les los Raptor de Angelus IV derrotaron tras un intenso partido a los Animaid de Cignus y fue necesario recurrir a una prórroga para resolver un encuentro muy igualado en que ambos equipos lucharon hasta el final. Recordemos que ninguno de los especialistas en este juego esperaba que ninguno de los dos equipos fueran finalistas ya que se trata de equipos muy periféricos y con poca tradición, aunque han demostrado un nivel grandísimo que ratifica su posición. Ahora los analistas se dedican a investigar y ya lanzan las primeras teoría del porqué de este cambio en la escena del pel-les.


Crucero y Chiquillo se separan.

Se confirman los rumores de la separación de los dos famosos holoactores: Mijel Crucero y Zonia Chiquillo. Ya habían aparecido por separado en diferentes actos públicos, aunque en principio se había atribuido a problemas de salud u otros compromisos previos. Al final las voces que indicaban que el matrimonio llevaba bastante tiempo en crisis y que la relación entre ambos era cada vez más tensa. Aún no han querido confirmar que pasará con la tutela de sus hijos Dego y Licia pero parece ser que Zonia se siente muy a gusto con su papel de madre y estaría dispuesta a tomarse un descanso para dedicarse enteramente a ellos.


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G 'Noticias con Mayúsculas'

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:




Sombra por dentro

Tweets sobre '#sombrapordentro'

Próximos eventos  

Enrólate 2018 

15/04/2018


Cita

«El nuestro es un mundo de gigantes nucleares e infantes éticos. Sabemos más de la guerra que de la paz, de matar que de vivir.»

General Bradley