Exo
 Ayudas
    Afición (58)
    Ambientación (244)
    Reglas (169)
    Equipo (209)
    Sucesos (184)
      Tramas
    Aventuras (116)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


sábado, 21 de julio de 2018


 

12 de Reatku de 3460

La operación de castigo del RFP Invisible continúa

Se contabilizan ya en más de mil bajas civiles el resultado de la operación de castigo en Teda del acorazado "Invisible" de la sexta flota de la R.F.P. junto a otras unidades menores de los efectivos de La Marca. Según parece el ataque fue una respuesta, según muchos desproporcionada, al lanzamiento de unos misiles desde una base militar de la superficie del planeta Teda, uno de los más importantes centros en el sistema Reersi. El gobernante de la Marca Furis de la Rosa ha declarado: "No se confunda, no había inocentes en Reersi: Terroristas y escudos humanos voluntarios". Según parece la R.F.P. ha justificado el ataque por considerarlo necesario para asegurar los abastecimientos de los sistemas cercanos, más azotados por el conflicto. Fuentes oficiales constatan que las víctimas se negaron a evacuar la zona tras los avisos previos de la flota y demostraron su hostilidad con el envío de los misiles.


No hay datos definitivos sobre los incidentes de Ediun

Una tormenta magnetoespacial de considerables dimensiones (más de 60 años luz de diámetro) interrumpió las comunicaciones espaciales con el sistema tyrano Ediun (sector Imperial). Los EPR han dejado de funcionar y una nave de exploración enviada desde el cercano sistema de Inwidu desapareció en el subespacio sin rastro. Las autoridades no tienen explicación para lo ocurrido, simplemente se congratulan de no haber lamentado más pérdidas. Los ediunanos no han sentido ninguna molestia (salvo la incomunicación) durante el fenómeno. Fuentes no oficiales apuntan a un ensayo de una nueva arma defensiva del ejército tyrano, destinada a impedir la infiltración subespacial en el espacio tyrano.


Sin rastro de la Sil-20. Los familiares desesperados.

Aún continúa la búsqueda de la nave mercante Sil-20. Esta nave mercante salió del sistema Elión hace una semana y no ha realizado ningún contacto. El SICONA (Sistema de Control de la Navegación) no consiguió emparejar su salida registrada con una entrada en un puerto registrado y por ello saltó la alarma al superarse el tiempo de autonomía de salto del vehículo. Podría ser que la nave hubiera viajado a un puerto no registrado, pero nunca se ha dado un caso tan cerca de la capital de la República. Las autoridades militares y un Grupo Exo de la Primera Flota están rastreando la zona y elaborando una exhaustiva investigación.


El libro de Ed Thiers sigue causando revuelo en círculos políticos.

"Control de los otros" es el título del polémico libro de Eduardo Thiers que está poniendo en jaque a las grandes instituciones con su acusación de que muchas de ellas están influenciadas por las razas no humanas al más alto nivel. Sin duda es preocupante la proliferación de estos libros de conspiraciones. Cabe destacar que la editorial que lo publica está afincada en la Alianza Oeoniana lo que ha dado pie a los detractores del mismo para achacar al político vetterano ciertas conexiones con los enemigos de la república. El libro, en sí mismo, no aporta ninguna prueba de ninguna conspiración, pero deja en el aire muchas y sugerentes insinuaciones.


Sorprendente final del campeonato de Ma-ho

Povy Ahery se ha proclamado campeón del campeonato intergaláctico de Ma-ho.Su victoria ha sido sorprendente ya que Povy apenas tiene 20 años Compler de edad, lo cuál lo hace precoz incluso para su raza. Aunque es por todos sabido la habilidad de los sheller en este juego y que se entrenan desde su más tierna infancia es increíble el nivel que ha alcanzado este joven, derrotando a grandes campeones con mucha más experiencia y, en teoría al menos, un mayor dominio del juego.


Confirmado el conflicto inter-verriano.

El embajador iroiendi ha emitido un comunicado holograbado en el que anuncia que la nación iroiendi considera el conflicto en CC-33 un asunto interno de la nación verriana e insta a cualquier otra nación a abstenerse de participar en él de una u otra manera. Con esto parece confirmar las informaciones recogidas en Mass-Krm que parecían indicar que están teniendo lugar algunos enfrentamientos armados en la frontera entre Merce y C-33. La primera de estas reinas ha acusado a la segunda de traicionar el Ghroj vendiéndose a una raza enemiga de los verrianos, aunque no hay datos sobre posibles pruebas o a quién se refiere exactamente.


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets sobre '#sombrapordentro'

Próximos eventos  

Freak Wars 2018 

16/09/2018


Cita

«Si me autorizan reparto todo este oro entre los hijos de puta que han peleado junto a mí pues de verdad se lo merecen.»

General Bradley