Exo
 Ayudas
    Afición (59)
    Ambientación (250)
    Reglas (171)
    Equipo (213)
    Sucesos (187)
      Tramas
    Aventuras (119)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 16 de octubre de 2018


 

22 de Salku de 3460

La Armada gratifica a un comerciante por recuperar material militar

El comerciante Hugno Dorás ha sido generosamente gratificado por parte de la Flota de la R.F.P. por la devolución de una nave de escape encontrada a la deriva en el sector Palna, casi en la frontera con Elión. El Almirante Cunningham, Ministro de Defensa, aprovechó el acto público para recordar que la Flota agradecerá la devolución de cualquier equipo que por malfuncionamiento o debido a un accidente sea encontrado en el espacio y lo gratificará en la medida del hallazgo. Muchos periodistas quisieron interrogarle sobre el hecho de que una nave de escape estuviera vacía y emitiendo una señal de socorro sin que se hubiera comunicado su pérdida o algún accidente, pero el Ministro eludió hábilmente las preguntas al respecto.


Cumbre científica en Amusa

Se ultiman los detalles para la gran cumbre de astrofísicos y diseñadores de equipos espaciales en el centro turístico próximo a la base científica en Amusa en el sector Borde. Dicha reunión tiene como objetivo primario a la elaboración de un proyecto que sirva para desviar grandes asteroides o nubes de ellos en posible curso de colisión con un planeta. Cuando se acerca el tercer aniversario de la catástrofe de Rindhare parece ser que muchos gobiernos han puesto especial hincapié en prevenir que vuelva a ocurrir una crisis de esas dimensiones, es por ello que muchas instituciones y compañías privadas han colaborado para hacer posible la reunión de los mejores expertos y las grandes eminencias en los campos necesarios para la prevención de este problema.


Atentado en Extrema reinvindicado por Fa.Ra.Li.

Un atentado contra las oficinas de Sol Verde en el Barrio Administrativo de Vendara en Extrema causa múltiples daños y ninguna baja. Según parece el atentado fue reclamado por un grupo local pro-Fa.Ra.Li que anunció la presencia del artefacto minutos antes y se atribuyó la autoría. Según ellos dicho ataque era para reclamar que el grupo de asesinos tyranos encubiertos detrás de la "supuesta organización humanitaria" saliera a la luz. Las fuerzas del orden público parecen creer que en realidad se trata de un trastornado que solamente pretende crear el caos y disturbios en la ciudad, y que están tras su pista y pronto darán con él.


Azura Fueres y Rudo Jeréz por fin separados

La famosa actriz Azura Fueres se ha separado finalmente de su conflictivo amante de origen oeoniano Rudo Jeréz. Según parece comenzarán un nuevo litigio ya que el joven Jeréz considera que la diva le ha maltratado tanto física como psicológicamente y que merece una compensación económica considerable. La experimentada actriz ha declarado que considera que las quejas de Rudo son tan solo un intento de sacarle aún más dinero y que sus abogados se encargarán de recuperar todo lo que le ha robado.


Incremento de capital en bolsa de Dhero Robótica

Dhero Robótica aumenta la emisión de sus acciones aprovechando su auge en los mercados de la zona central de la R.F.P. y en la Baronía Hassel. Según parece los últimos lanzamientos de la empresa experta en equipos robóticos de carácter industrial o comercial han puesto en el punto más alto del apartado de grandes empresas electrónicas. Sus notables incrementos en las más importantes bolsas galácticas han hecho que su grupo directivo se decidiera a lanzar una nueva emisión de acciones, para reforzar los activos de la empresa y conseguir un grupo de accionistas minoritarios que contribuya a aumentar la popularidad de sus productos.


Se teme por la salud de AigCoo Pera'Uk

El cantante Qatar AigCoo Pera'Uk ha cancelado definitivamente su gira por los principales núcleos urbanos del sector Sabna por problemas de salud. Poco más se ha podido saber al respecto, ya que su manager y el médico privado del cantante no han querido hacer declaraciones más concretas. Su manager Aiton Sserú dijo: "Se espera que se pueda recuperar en breve y pueda continuar con la promoción de su nuevo disco. Por el momento lo más importante es que 'Aig' se reponga. No puedo darles más información sobre su enfermedad, simplemente porque no lo sé".


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets sobre '#sombrapordentro'

Próximos eventos  

12º Encuentro de juegos de tablero y rol de Oporto 

11/11/2018


Cita

«A mí no me mires, yo no voté al presidente Ayala.»

Anónimo