Exo
 Ayudas
    Afición (59)
    Ambientación (250)
    Reglas (171)
    Equipo (213)
    Sucesos (187)
      Tramas
    Aventuras (119)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


miércoles, 17 de octubre de 2018


 

2 de Salku de 3460

Amanda Fernández premiada por la ACI

Amanda Fernández vuelve a ganar el premio al reportaje periodístico del año concedido por la asociación de Corporaciones de Información por su programa de investigación sobre las peleas clandestinas. Para conseguir su artículo los periodistas de "20 horas con…" tuvieron que infiltrarse en el circuito de combates ilegales haciéndose pasar por un competidor novato y su manager. Otra vez los reporteros de "Al límite…" se han tenido que conformar con ser finalistas con su especial sobre el conflicto en la frontera de La Marca.


Cumbre en Veta

Varias delegaciones de distintos planetas y empresas implicadas se reúnen en el Sector de Veta para decidir las medidas de presión económicas y políticas con el fin de conseguir que la R.F.P. deje de disminuir la presencia de su flota en las mayores rutas comerciales que atraviesan dicho sector procedentes de ambas partes de la República. De esta reunión se elegirá un delegado que irá a Viol a negociar directamente con un Embajador de la R.F.P. Se espera que presenten sus demandas y sus ofertas como un solo bloque para ejercer mayor presión, aunque parece difícil que la República pueda hacerles mucho caso.


La Capitán Salina declara por primera vez tras su liberación

Por fin ha hecho la primera declaración a los medios de comunicación la Capitán Salina Melgara tras su rescate y sus casi tres meses de rehabilitación. Según parece el estado de salud de la piloto estaba muy deteriorado y ha necesitado no solo atención médica, si no también psicológica. Melgara no ha querido extenderse sobre los tratos que sufrió mientras permaneció en manos del ejército de Noro. Agradeció a toda la gente la preocupación por su estado y los múltiples mensajes de apoyo y ánimo que había hecho llegar a su familia. "Si todos los ciudadanos de la República llegaran a considerarse tan queridos y apoyados como lo ha estado mi familia, no haría falta ningún ejército. Toda la Galaxia querría pertenecer a la República Federal de Planetas sin ninguna duda. Gracias," Fueron sus palabras de agradecimiento y la parte más emotiva de sus declaraciones.


Las carreras clandestinas de Vettera se cobran nuevas víctimas

Cada vez parece convertirse más en una amenaza importante los continuos problemas que se está teniendo en Vettera con la nueva "moda" de las carreras clandestinas. Choques entre vehículos, otros estrellados contra edificios, vía de circulación interrumpidas, pánico entre los ciudadanos, múltiples gastos en mobiliario urbano… Estas son solo algunas de las consecuencias causadas por lo que un grupo cada vez mayor de jóvenes denomina "una diversión sin igual". No importa su clase social ni su procedencia, cada noche se reúnen hasta llegar al centenar (o incluso más) con el fin de retarse en carreras de vehículos. Hay de todo tipo, aunque las más populares son las carreras de aerodeslizadores, que también son las que causan más daños y mayor número de muertos. Muchas voces se han alzado en su contra y los han instado a que se dediquen a competir en circuitos creados para ello, los jóvenes solo responden que "no es igual de divertido".


Se celebra el funeral de Akur Poo con presencia de la familia Hassel

El Barón Hassel asistió acompañado por su hermana al funeral de Akur Poo. Recordemos la conmoción causada en toda la Baronía al conocerse el suicidio del conocido político y filántropo, natural de la capital. Durante muchos años Akur fue uno de los principales consejeros e incluso llegó a considerársele la mano derecha del anterior Barón. Además Akur era uno de los principales investigadores de lo que se ha llegado a llamar la Comisión Arian-Ba, encargada de dilucidar los detalles relativos a dicho atentado. Es por este último detalle que no han faltado las voces que se alzan diciendo que en realidad el suicidio podría ser un homicidio, aunque todas las pruebas parecen demostrar lo contrario.


El terrorismo la máxima preocupación de las corporaciones

Un estudio ha revelado que el mayor temor de las corporaciones es sufrir algún tipo de atentado. En una encuesta realizada por la División de Estadística del Ministerio de Economía de la República se ha llegado a la conclusión que el departamento en el que se hacen las mayores inversiones en todas las corporaciones y en la mayoría de las grandes empresas es el de seguridad. Según parece los encargados de la seguridad son los empleados mejor remunerados, que menos desempleo y con mejores condiciones salariales. Teniendo en cuenta que también es uno de los campos de investigación donde más empresas invierten, incluso aunque su campo principal sea otro, se puede observar la importancia que dicho apartado tiene dentro del mundo empresarial e industrial hoy en día. Según parece al ser preguntados el porqué de la importancia de dicho departamento, muchos de los encuestados lo atribuyeron a la inseguridad política actual y al activismo radical y terrorista que cada día ocupa más tiempo en los informativos.


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets sobre '#sombrapordentro'

Próximos eventos  

Iberorol 

28/10/2018


Cita

«Me satisface mucho que hayan sido inventados los explosivos, pero creo que no debemos mejorarlos.»

Churchill