Comandos
 Ayudas
    Afición (44)
    Ambientación (148)
    Reglas (56)
    Equipo (141)
    Sucesos (156)
    Aventuras (88)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


sábado, 22 de julio de 2017


 

1x05 - Al otro lado del mar

Nuestros protagonistas sobrevivieron a una travesía por el Atlántico Norte que todos preferirían olvidar. Su barco fue perseguido por un "u-bote" alemán, pero, finalmente, y gracias a la intervención de la Sangrienta Siete, consiguieron evitarlo. Gran Bretaña no es como la imaginaban. No hay tipos estirados de grandes bigotes, ni damas coquetas observándoles desde la distancia. Están en Beamister, una pequeña ciudad (no llega a 2000 habitantes) en Dorset occidental, a unos 25 kilómetros de Dorchester. La llegada de toda una división estadounidense ha revolucionado la tranquila vida de este pueblo agrícola dedicado a la importación de té. ¡Té, maldito té! acaban pensando los siete a los pocos días de estancia.

El mando ha sido muy claro, y muy pesado, sobre la necesidad de llevarse bien con la población local. Les ha explicado que todo los jóvenes de la zona han sido enviados al frente y que sólo encontrarán, ancianos y niños, y mujeres, pero que deben respetarlas como si fueran sus madres. Son, les dicen, la vanguardia del ejército estadounidense y su comportamiento debe ser ejemplar para que otras unidades también puedan venir a las islas británicas. Amabilidad, respeto y colaboración. Con esta consigna en la mente, la Sangrienta Siete no le queda más remedio que decir que sí cuando la anciana mujer del también anciano diácono les invita a una limonada y les pide ayuda para adecentar el cementerio donde, dicho sea de paso, nadie ha metido mano en años.

Iglesia de Saint Mary, imagen de geograph.org.uk CC BY-SA 2.0

De esta forma, Rogers y sus muchachos, en mangas de camisa, pasan varios días desbrozando el terreno y reparando las lápidas del cementerio detrás de la iglesia de Saint Mary (del siglo XV y XVI). Mientras colocaban un ángel sobre una de las lápidas más antiguas, un crujido les revela que una piedra en el interior de una cripta se ha abierto revelando una viejas y desgastadas escaleras que se hunden en la tierra. Alertado el diácono por el ruido, abre la vieja cripta y junto a la Sangrienta Siete contempla el interior.

- Bueno, ¿entramos? -les pregunta.

Y claro, entran, descubriendo un antiguo y mortal secreto arqueológico...

 

 

Siguenos:




Sombra por dentro

Tweets sobre '#sombrapordentro'

Próximos eventos  

Freak Wars '17 

17/09/2017


Cita

«Soy un mariscal alemán, pero me defiendo con mi certificado bávaro de nacimiento.»

Mariscal Kesserling