Comandos
 Ayudas
    Afición (44)
    Ambientación (150)
    Reglas (58)
    Equipo (143)
    Sucesos (161)
    Aventuras (92)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 21 de noviembre de 2017


 

1x02 - Día de la Infamia

Los miembros de la Sangrienta Siete vuelven a Fort Denvers en Massachussetts tras unas agotadoras maniobras en Carolina del Sur donde han tenido que sortear obstáculos que no estaban previstos y donde se han ganado la enemistad de algunos altos mandos. Es la primera semana de diciembre, hace algo de frío, pero tras instalarse en el campamento, el oficial de la compañía les alegra la llegada anunciándoles que tienen la tarde y la noche libres y que el pueblo cercano no se considerará zona vedada hasta mañana. Los chicos de la Sangrienta Siete ya paladean una tarde noche de cervezas, partidas de cartas y, quizás, alguna chica a la que invitar a un refresco.

Es una tarde loca acompañada de una noche envuelta en la bruma y el alcohol. La Sangrienta Siete sólo recuerda haberse despertado tras el toque de queda. La gente del pueblo está muy seria y les mira con tristeza, como si vieran escrito en sus rostros algo tétrico. No tardan en parar a un muchacho con periódicos mientras intentan averiguar como volver al campamento (alguien se ha agenciado el jeep que trajeron). El muchacho les mira raro, les cobra y ahí se enteran, por fin de lo que ha ocurrido. ¡Los japoneses han atacado Pearl Harbour! ¡Están en guerra!

El sargento Rogers se alegra porque ya estaba cansado de tantas maniobras, tanto desfile y tanta tontería militar. Cuando regresan al campamento, requisando un vehículo civil que prometen devolver enseguida, descubren que su unidad ha partido a primera hora hacia Camp Blanding, Florida. La 1ª División de Infantería siempre es la primera en movilizarse en caso de guerra. Rogers les mira y sonríe: "Ya tenemos una misión, muchachos, tenemos que llegar a Florida antes que el resto de nuestra unidad". Intimidación, robo de vehículos, ausencia sin permiso, exceso de velocidad, abordar vehículos militares sin permiso, allanamiento de propiedades del gobierno, disparo de armas de fuego en áreas civiles son sólo algunos de los cargos a los que se enfrentan si les pillan en esta carrera de 1.896 kilómetros.

 

 

Siguenos:




Sombra por dentro

Tweets sobre '#sombrapordentro'

Próximos eventos  

Vieja Escuela Con 

02/12/2017


Cita

«Pero al final venceremos porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo.»

Goebbels