INICIO
Nosotros

Xanágenis: Tomo I - Ambientación

 
Editorial: Xanágenis.
Autor: Enrique Garrido Ramos.
Tipo: Básico.
Línea: Xanágenis.

Encuadernación: rustica-color.
Nº de páginas: 224.
Interior en: b/n - 17x24.
P.V.P.: 13,50 euros.

Estado actual: disponible.
En catálogo desde: 19-04-2017.
Clave interna: XG0001.


Descripción

Xanágenis es un juego de rol de fantasía urbana. Los jugadores encarnarán a individuos que han trascendido el tiempo y el espacio huyendo de la destrucción de su planeta natal para reencarnarse en seres humanos de nuestra época actual. Extraordinarios poderes que permanecían latentes en su interior irán surgiendo lentamente según sus memorias se vayan recuperando. Deberán encajar en las anquilosadas estructuras de poder de los Tiempos Antiguos que se están recomponiendo en este nuevo mundo o bien desafiarlas, poniendo en peligro su propia vida. Las Seis Razas de Khyrdam, y con ellas sus viejas rencillas y enfrentamientos, han vuelto a la existencia en la Tierra en una segunda oportunidad que no pueden dejar pasar indiferentes.

El Tomo I: Ambientación describe los dos mundos de Xanagenis: el nuestro, muy similar a lo que conoces, pero con secretos escondidos en los rincones oscuros, monstruos, horrores y seres que sobrepasan cualquier imaginación. Y el segundo mundo, el original de esos seres, donde la magia está desatada y las batallas se resuelven a golpe de espadas y donde las maravillas son inimaginables. El conjunto de los dos mundos es Xanagenis.

El Tomo I se distribuye de forma conjunta, retractilados juntos, con el Tomo II: Sistema de Juego que podrás también encontrar descrito en estas páginas.

© Distribuciones Sombra, 2015