INICIO
Nosotros

El Templo perdido de Hastur el Innombrable

 
Editorial: Ediciones T&T.
Autor: Luis Angel Madorran.
Tipo: Suplemento.
Línea: Dungeon & Cthulhu.

Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 75.
Interior en: b/n A4.
P.V.P.: 13,95 euros.

Estado actual: Disponible.
En catálogo desde: 27-4-18.
Clave interna: TT0001.


Descripción

El Templo Perdido de Hastur el Innombrable es una aventura de Dungeons & Cthulhu para personajes de nivel 1. Se trata de un módulo que utiliza las reglas de Clásicos del Mazmorreo, pero que es fácilmente adaptable a cualquier otro retroclón de Dungeons & Dragons (La Marca del Este, Labyrynth Lord, etc.), e incluso a la Quinta Edición de D&D.

El módulo sitúa a los aventureros tras la pista de una corrupta secta de adoradores de Hastur el Innombrable, en una carrera contrarreloj para salvar a una mercader mediana a la que conocen, mientras tratan de evitar que una nueva Carcosa se forme en Los Territorios (el mundo de campaña de Dungeons & Cthulhu). La aventura detalla la aldea de Castrobajo y sus habitantes, una antigua cripta olvidada y un templo perdido en el que se está gestando un mal largo tiempo dormido.

Hubo un tiempo en el que las aventuras tenían lugar en lóbregos y mortales dungeons, una época en la que los monstruos y PNJs aparecían con la única intención de masacrar o ser masacrados por los aventureros, donde las trampas eran mortales y los tesoros contenían objetos legendarios, y otros capaces de maldecir a un aventurero para siempre. En esos tiempos la muerte acechaba en cada sombra, pero aquellos que sobrevivían lograban alcanzar la gloria y convertirse en héroes legendarios… hasta que entraban en el siguiente dungeon.

El módulo incluye un mapa a todo color de Los Territorios.

© Distribuciones Sombra, lunes, 19 de noviembre de 2018