INICIO
Nosotros

Jetas

 
Editorial: Sugaar Editorial.
Autor: David Gutierrez «Guty», Óscar Tortajadas «Viletus».
Tipo: Básico.
Línea: Jetas.

Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 66.
Interior en: b/n A4.
P.V.P.: 10,00 euros.

Estado actual: Disponible.
En catálogo desde: 01-06-2020.
Clave interna: SR0200.


Descripción

Esta catetada de ganchitos, colegueo y muchas risas ha sido escrita por David Gutiérrez (Guty) y Óscar Tortajada (Viletus) y dibujada por Oskar Blanco.

Jetas es un juego de humor caricaturesco, donde nos metemos en la piel de personajes propios de estereotipos para reírnos de todos y de nosotros mismos con tópicos y faltadas varias.

Choni poligonera, aldeano cateto, juppie cocainómano, taxista facha, política corrupta, camello trapichero, portera cotilla... y por supuesto, minorías, condiciones sexuales y otras características protagonistas dignas de películas de Almodóvar y Torrente. Todos nos valen para cambiar de vida y meternos en ambientes de todo tipo, desde lo rural más profundo a la sombra del toro de Orborne hasta las acristaladas manzanas del barrio de negocios, pasando por zonas industriales, barrios degradados. etc. Con un sistema realmente sencillo basado en el dado de 10 caras, el juego refuerza la interacción, la improvisación y las situaciones graciosas, groseras, escatológicas, gamberras y locas. Exageraremos las diferencias para darnos cuenta de que todos somos muy parecidos al final.

Incluye un sistema para improvisar partidas, un sistema todo en uno para improvisar una partida sin DJ, un sistema para determinar a base de pifias y gritos de ¡ganchito! quién paga los aperitivos, la posibilidad de echar mardisiones a tus compañeros, los efectos drogas y más mecánicas fáciles para pasar un buen rato con los colegas.

¡Hasta podréis montar vuestra propia banda y conquistar territorios para dominar las calles de tu barrio o incluso de tu ciudad!

Jetas será perfecto para desahogarse y divertirse con sesiones cortas, permitiéndote jugar aventuras cuando no dispones de más de una hora y cuando quieres dedicarle una tarde larga a liarla parda.

Otros contenidos relacionados:

Ningún artículo relacionado

© Distribuciones Sombra, miércoles, 5 de agosto de 2020