INICIO
Nosotros

Morirse en Bilbao

 
Editorial: Sugaar Editorial.
Autor: Felipe Pérez Palencia.
Tipo: Básico.
Línea: Morirse en Bilbao.

Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 80.
Interior en: b/n A5.
P.V.P.: 10,00 euros.

Estado actual: Disponible.
En catálogo desde: 7-10-2019.
Clave interna: SR0001.


Descripción

Morirse en Bilbao es un juego de rol basado en el cómic homónimo de Kike Infame y Sr. Verde. En el cómic y en el juego se nos presenta un mundo en el que el deshielo de los polos ha hecho retroceder las costas y donde las superpotencias de la Confederación de Superestados de América y la Unión de Repúblicas Populares Eurasiáticas han tenido un enfrentamiento que concluyó en una victoria de America gracias a un arma secreta de fabricación vasca. Toda la tecnología electrónica en todo el planeta ha dejado de funcionar y ha dibujado un futuro lleno de vehículos a gasolina y armas de la primera mitad del siglo XX.

El mundo apesta, pero el juego mola.

Puedes interpretar a un canalla, a un un buscavidas que tendrá que moverse entre los restos de un mundo castigado por el cambio climático y las guerras; podrás desenvolverte en una sociedad analógica con fuertes tensiones geopolíticas y numerosos grupos de interés que pugnan por el poder global. Y en medio, querrás ganarte la vida, o incluso buscar el modo de hacerla un poco más fácil para los demás.

Épico, divertido y turbio

Morirse en Bilbao es un juego rápido, sencillo de aprender y con potentes mecánicas para desarrollar historias interesantes con un claro tono cinematográfico y underground: casquillos, rock, persecuciones y acción pulp con personajes cercanos.

Bienvenidos al juego de rol epicocanalla de gloria gris.

Otros contenidos relacionados:

Ningún artículo relacionado

© Distribuciones Sombra, jueves, 14 de noviembre de 2019