INICIO
Nosotros

En la caverna de Kur (Acción 2.0 #2)

 
Editorial: Con Pluma y Pixel.
Autor: Pedro González Núñez.
Tipo: librojuego.
Línea: Acción 2.0.

Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 224.
Interior en: A5 b/n.
ISBN: 9788412381436.
P.V.P.: 15,50 euros.

En catálogo desde: 10-12-2021.
Clave interna: PP0010.


Descripción

Tu señor, el rey Udul-Kalama de Uruk, te ha elegido a ti, su explorador y guerrero predilecto, para que lleves a cabo una gloriosa misión, cuyos ecos grabarán los escribas sobre piedra y arcilla durante siglos: debes encontrar la planta de la inmortalidad que Utnapishtim, el superviviente del Diluvio Universal, ofreció al héroe Gilgamesh y que ahora está en poder de la maligna criatura conocida como Kur.

Embárcate en una apasionante aventura de Espada y Brujería ambientada en la antigua Mesopotamia y enfréntate a una legión de terroríficos enemigos que únicamente ansían tu perdición. Tan solo necesitarás dos dados, un lápiz y una goma de borrar para hacerlo. Elige tu destino con sabiduría y triunfarás donde otros fracasaron.

¿Sobrevivirás a los peligros que te esperan en la caverna de Kur?

Otros contenidos relacionados:

Cuenta atrás Ver detalles
Editorial: Con Pluma y Pixel.
Tipo: Librojuego.
P.V.P.: 15,00 euros.
Clave interna: PP0006.
 
 
 
 
 

La Isla del Brujo Ver detalles
Editorial: Con Pluma y Pixel.
Tipo: librojuego.
P.V.P.: 16,50 euros.
Clave interna: PP0013.
 
 
 
 
 

Cuenta Atrás (Acción 2.0 #1) 2ª edición Ver detalles
Editorial: Con Pluma y Pixel.
Tipo: Librojuego.
P.V.P.: 12,00 euros.
Clave interna: PP0014.
 
 
 
 
 

© Distribuciones Sombra, jueves, 28 de marzo de 2024