INICIO
Nosotros

El Heredero de Piedra (Phlogiston Books 2,CdM)

 
Editorial: Other Selves.
Autor: G. García, J. M. Sánchez y J. L. Cardoso.
Tipo: Suplemento.
Línea: Clásicos del Mazmorreo.

Encuadernación: grapado.
Nº de páginas: 56.
Interior en: b/n A4.
P.V.P.: 15,00 euros.

Estado actual: Disponible.
En catálogo desde: 25-7-18.
Clave interna: OS3009.


Descripción

Este libro es el segundo volumen de la serie The Phlogiston Books para Clásicos del Mazmorreo; contiene la aventura El Heredero de Piedra, que da nombre al libro, y un segundo módulo titulado Cerdos del Averno, así como más material para los amantes de este maravilloso juego.

¡Lo has conseguido! Has sobrevivido a tu primera aventura armado con un palo y acompañado de una gallina. Has visto morir a tus compañeros y vecinos, has conseguido riquezas inimaginables y ahora eres incapaz de volver a la triste vida de un campesino. Pero uno no se convierte en un guerrero con solo agarrar una espada o en un hechicero con solo leer un libro. Este volumen de The Phlogiston Books explora lo ocurrido para que una caterva de patéticos campesinos villanos se convierta en una caterva de patéticos mercenarios, cortabolsas, hechiceros y santones. Y lo hace con heroicas gestas que alimentarán las composiciones de los bardos, tales como:

Los Cerdos del Averno

Una aventura para personajes que estrenan su nivel 1

Tras su primera y peligrosa aventura, los supervivientes tienen grandes dificultades para reintegrarse en el lento y miserable devenir de la vida rural. Los días pasan, los héroes languidecen en la tasca y sus historias de b orrachos resentidos dan origen a rumores sobre los tesoros que se pudren en sus casas. Todo esto llega a oídos de Parmenio "el Porquero", el líder de una banda local de salteadores, ¡que pone en marcha un plan diabólico para robar esas riquezas de las que tanto se habla!

El Heredero de Piedra

Una aventura para curtidos personajes de nivel 1

Marcial "El Audaz", único heredero del Marqués de Malparida, hizo honor a su apodo organizando una montería para dar caza a un temible basilisco. Días más tarde, el único superviviente regresó para dar la triste noticia de que el joven se encontraba audazmente petrificado en la guarida de la bestia. El Marqués removió cielo y tierra hasta encontrar un alquimista capaz de curar tan dramática petrificación, solo para descubrir que este no estaba dispuesto a adentrarse en el cubil del monstruo para aplicar los aceites oportunos. El Marqués necesita un grupo de valientes que vaya a recuperar al heredero de piedra y le traiga de vuelta al castillo. ¡La recompensa es tan cuantiosa como los peligros de esta misión!

© Distribuciones Sombra, sábado, 18 de agosto de 2018