INICIO
Nosotros

¡Teatro de Sombras!

 
Editorial: Other Selves.
Autor: José Carlos «Kha» Domínguez.
Tipo: Suplemento.
Línea: Máscaras del Imperio.

Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 32.
Interior en: 17x24 b/n apaisado.
ISBN: 9788412274639.
P.V.P.: 12,00 euros.

En catálogo desde: 23-07-2021.
Clave interna: OS1102.


Descripción

En esta ocasión, los jugadores de Máscaras del Imperio visitarán la otra punta del Imperio Español: las Indias Orientales. Allí encontrarán todo lo que cabría esperar de este mundo barroco-pulp: piratas japoneses, una hechicera tagala, mujeres voladoras y mucho más. Una oportunidad fantástica de que los encubiertos visiten las Filipinas.

Llamados a los confines del Imperio por sus contactos con el gobierno de la Capitanía General de las Filipinas, los Encubiertos viajarán hasta las Indias Orientales a fin de acabar con una armada de piratas nipones que atormenta el norte de las islas, dirigidos por Ketsurui, la reina pirata del Fénix. Por supuesto, no va a ser tan sencillo como apalear a una banda de bucaneros, ya que se dice que cuentan con la ayuda de demonios, gigantes o mujeres voladoras. Y estas fuerzas portentosas se han unido a las de una hechicera tagala, Karimlan, cuyos poderes diabólicos han amedrentado y conquistado a muchos de los pequeños reyezuelos de la zona.

Además, estos piratas, con su odio jurado a cualquier clase de imperio, han comenzado una conjura que amenaza a la propia Manila y a todas las gentes de bien de estas tierras remotas. ¿Podrán los Encubiertos evitar a tiempo que detone una catástrofe que amenaza con sacudir los cimientos de reinos milenarios?

¡Entra con tus amigos en el mundo de Máscaras del Imperio, el juego de rol juvenil de acción y peligro desbordantes!

Otros contenidos relacionados:

Máscaras del Imperio Ver detalles
Editorial: Other Selves.
Tipo: Básico.
P.V.P.: 22,00 euros.
Clave interna: OS1100.
 
 
 
 
 

Pájaros de Mal Agüero Ver detalles
Editorial: Other Selves.
Tipo: Suplemento.
P.V.P.: 12,00 euros.
Clave interna: OS1101.
 
 
 
 
 

© Distribuciones Sombra, lunes, 26 de febrero de 2024